elperiodigolf.madridiario.es

Farmers Insurance Open

Cinco birdies y un eagle le dan el liderato a Rahm que sueña con otra victoria

Cinco birdies y un eagle le dan el liderato a Rahm que sueña con otra victoria

domingo 26 de enero de 2020, 09:49h

Jon Rahm jugó de nuevo su mejor golf para terminar tras la tercera jornada del Farmers Insurance Open como líder en solitario de la prueba, con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Ryan Palmer que será el principal rival del de Barrika en la jornada de hoy domingo.

Rahm empezó muy fuerte esta tercera vuelta con birdie al 1 y un impresionante eagle al 2 que le dejaban en esos dos primeros hoyos de la tercera vuelta con tres abajo que le acercaban a la cabeza del torneo y prácticamente con toda la vuelta por delante.

En esos primeros nueve hoyos, Rahm todavía tuvo tiempo para dos birdies más al 6 y al 9 que le dejaban con 31 golpes en los nueve primeros y con una excelente opción de poder terminar la tercera jornada como líder de este torneo que ya ganó en 2017.

Y en los nueve segundos el de Barrika no defraudó. Con dos birdies más en el 13 y en el 16 Jon se colocaba en lo más alto de la clasificación con un golpe de venrtaja sobre Ryan Ralmer, su gran rival hoy después de que el estadounidense terminara con una vuelta de 71 golpes y uno bajo par tras una ronda irregular y más bien ramplona firmando cuatro birdies y tres bogeys que le dejaron sin el liderato del que disfrutó en la segunda vuelta.

Desde luego muy lejos de los siete bajo par de Rahm y apretando la clasificación con un grupo de jugadores que hoy también intentarán luchar por la victoria. Entre ellos un grupo de cuatro jugadores entre los que se encuentra Rory McIlroy que con -9 buscará hoy el triunfo y el número 1 de la clasificación mundial, el coreano Shun Kang y los norteamericanos Harry Higgs y Cameron Champman.

Con ocho bajo par y alguna opción de sorprender a los primeros clasificados encontramos a siete jugadores con ocho bajo par entrte los que destacan hombres como Tony Finau, Mark Leishman, JB Holmes o Brandt Snedeker de los que habrá que estar muy atentos.

Tiger Woods, uyna de las grandes atracciones de esta semana en Torrey Pines y que buscaba su octogésimo tercera victoria en el PGA Tour acabó con -7 en decimocuarta posición despùés de subir tres posiciones en la jornada del movimiento.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios