elperiodigolf.madridiario.es

Aprovechando el cambio de edad para el ingreso

Tiger Woods podría ingresar en el Salón de la Fama en 2021

Tiger Woods podría ingresar en el Salón de la Fama en 2021

miércoles 22 de enero de 2020, 08:30h

El martes, el Salón de la Fama anunció cambios en sus criterios de selección entre los que destacan la reducción de edad para futuros ingresos que pasa de los 50 a los 45 años. Una condición que los aspirantes deben cumplir en el año en que se celebre la ceremonia de ingreso.

La próxima será en 2021, año en que Tiger Woods cumple 45 años por lo que se da por hecho su elección. Los otros criterios Woods los cumple sobradamente. Quizás el más complicado es el de haber ganado 15 títulos en el PGA Tour o dos Majors, y el californiano va sobrado en esto: Woods tiene 82 victorias en el PGA Tour y cinco en el europeo, además de otras en el Japan Golf Tour, el Asian Tour o el PGA Tour of Australasia.

También son elegibles en 2021 Padraig Harrington, Jim Furyk, Henrik Stenson y Lee Westwood, Liselotte Neumann, Dottie Pepper y Jane Geddes.

El Salón de la Fama originalmente tenía un límite de edad de 40 años, por lo que Vijay Singh, Ernie Els y Phil Mickelson pudieron ingresar en su día. Más tarde se elevó hasta los 50. Entre los españoles que forman parte del Hall of Fame se encuentran Severiano Bsallesteros que ingresó en 1999 y José María Olazábal que lo hizo en 2009,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.