elperiodigolf.madridiario.es

Más distancia y tolerancia en un acabado oscuro

PING presenta los nuevos hierros G710 con un diseño espectacular

PING presenta los nuevos hierros G710 con un diseño espectacular

lunes 20 de enero de 2020, 16:59h

PING ha anunciado hoy que con los nuevos hierros G710, los ingenieros de PING entregan más distancia y tolerancia en un acabado oscuro y elegante a sus jugadores. Los nuevos hierros están disponibles para Fitting A Medida y pre-compra desde hoy en tiendas autorizadas PING de todo el mundo.

“El hierro G710 es nuestro hierro más potente y tolerante hasta la fecha. Contiene ingeniería para jugadores que quieran maximizar distancia y tolerancia,” dijo Solheim. “En su diseño, también hemos avanzado en otros atributos como consistencia, sonido y sensación sin sacrificar rendimiento. El acabado hidro perlado oscurecido le da un aspecto atractivo y elegante. Es un diseño muy bonito de alto rendimiento que tendrá su público entre aquellos golfistas que quieren pegar la bola más lejos y más recta.”

Solheim también anunció que los hierros G710 vienen estándar con los Grips Arccos Smart y la prueba gratuita durante un plazo limitado de su app Arccos Caddie. “Yo personalmente empecé utilizando Arccos hace algo más de un año y he visto una mejora sustancial en todo mi juego,” dijo. “Me ayuda durante la vuelta a una mejor selección de palo, y después de jugar disfruto mucho analizando todos los datos para identificar áreas con margen de mejora que me ayuden a jugar mejor. La app Arccos Caddie es una impresionante herramienta de seguimiento de vuelo de bola para ayudar a golfistas a hacer mejores vueltas y divertirse más en el campo.”

Cara de Acero Maraging Mecanizada con Precisión

El acero maraging, una de las aleaciones de grado aeroespacial más fuertes en el mundo, aporta fortaleza y flexibilidad para ángulos de lanzamiento más altos y más lejos. Alta fortaleza junto a una cara de grosor variable combina excepcionalmente para generar distancia.

“Hemos seguido utilizando acero maraging en aquellos productos donde maximizar la flexibilidad de la cara es una prioridad para el rendimiento,” dijo Solheim. “Nuestros ingenieros han optimizado la flexibilidad de la cara del G710 para incrementar las velocidades de bola consiguiendo así mayores velocidades de bola y vuelos óptimos para suaves aterrizajes en los greenes. Es un hierro con distancia y con distancia consistente, una combinación única en un hierro de esta categoría.”

5% Más MOI (Momento de Inercia)

Pesos de tungsteno de alta densidad posicionados estratégicamente en la punta y talón de la cabeza de acero 17-4, incrementan el MOI en un 5% comparado con el G700 produciendo una tolerancia excepcional para mayor distancia y precisión, especialmente para hándicaps medio-altos y velocidades de swing bajas.

“Tolerancia sigue estando en lo más alto de nuestra lista cuando pensamos en el diseño de un hierro,” dijo Solheim. “En un diseño de interior hueco, nuestro objetivo es equilibrar una serie de atributos para ayudar a golfistas a pegar la bola significativamente más lejos al tiempo que cogiendo más greenes. El extremadamente alto MOI del hierro G710 es el resultado del posicionamiento estratégico de peso en la punta e interior del cuello convirtiéndolo en nuestro hierro más tolerante. A través de análisis de rendimiento también hemos avanzado y mejorado en la sensación y el sonido eliminando ciertas frecuencias indeseadas.”

Acabado Cromado Hidro Perlado Oscurecido

Un acabado cromado hidro perlado con una capa de PVD negro aporta hidrofobicidad para repeler agua y mejorar el rendimiento a través de la hierba y en condiciones húmedas y de agua. El proceso de laminado doble garantiza la durabilidad y con el acabado oscurecido creamos una percepción de una cabeza más pequeña y compacta.

Varilla de Grafito Alta Distanza Black 40

Esta varilla propiedad de PING es una opción sin coste adicional en los hierros G710 y ofrece la varilla más ligera y con mayor vuelo disponible en una varilla para hierros PING. Una punta más activa en esta varilla de 42 gramos proporciona trayectorias más altas y es la mejor para jugadores con baja velocidad de swing.

App Arccos Smart Grip & Caddie

El Grip Inteligente Arccos Golf Pride 360 Tour Velvet es estándar en cada hierro G710 en estos tres grosores (Verde -1/64", Blanco, Amarillo +1/32"). Cada hierro es fabricado a medida con un sensor integrado para registrar y analizar automáticamente cada golpe de la vuelta al enlazarlo con la aplicación Arccos Caddie. Golfistas acceden a 90 días de prueba gratuita de la aplicación y 8 sensores adaptables gratis con la compra de seis o más hierros G710. El servicio gratuito de los sensores adicionales es a través de PING y requiere que el usuario se haya descargado antes la app Arccos Caddie.

Especificaciones Hierros G710:

Diseño multi-material: cabeza de acero inoxidable 17-4, cara de acero maraging soldada por plasma, cara y estrías mecanizadas, pesos de tungsteno en la punta y talón

Acabado: hidro perlado oscurecido

Disponible 4-9, PW, UW, SW en 10 códigos de color (ángulo de apoyo). Negro es estándar.

Grip estándar: Arccos Golf Pride 360 Tour Velvet en tres grosores (Verde -1/64", Blanco, Amarillo +1/32")

Grips opcionales: Golf Pride 360 Tour Velvet en seis grosores (Azul -1/16", Rojo -1/32", Verde -1/64", Blanco, Amarillo +1/32", Naranja +1/16")

Opciones de varillas: varilla de acero de serie -- PING AWT 2.0 (R, S, X); varillas de grafito de serie -- Alta CB (con contrapeso) potenciada por AWT, Alta Distanza Black 40, UST Recoil 760 ES SMACWRAP (A), UST Recoil 780 ES SMACWRAP (R, S)

Otras varillas opcionales (sin coste adicional): True Temper Dynamic Gold (S300, X100), Dynamic Gold 105 (R300, S300), Dynamic Gold 120 (S300, X100) Project X LZ (5.0, 5.5, 6.0, 6.5), True Temper XP95 (R, S,), Nippon NS Pro Modus 105 (S, X), KBS Tour (R, S, X)

PVP: 200€ por hierro con varilla de acero; 215€ por hierro con varilla de grafito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.