elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Patrick Reed y Gary Woodland lideran el torneo de Tiger Woods

Patrick Reed y Gary Woodland lideran el torneo de Tiger Woods

miércoles 04 de diciembre de 2019, 22:27h

La primera jornada del Hero World Challenge ha dejado muchas luces y sombras. Gary Woodland y Patrick Reed son los primeros líderes después de 66 golpes, un -6 que le deja con dos golpes de ventaja sobre Chez Reavie, que ha firmado 68 golpes.

Woodland, con cuatro birdies en cada vuelta y dos bogeys en los primeros nueve hoyos se postula como candidato al triunfo junto con Patrick Reed, que ha firmado siete birdies y un bogey para situarse en la primera posición.

En el top cinco Justin Rose, Justin Thomas, Rickie Fowler y Henrik Stenson, que han entregado 69 golpes para situarse cuartos con -3.

Entre las sombras, Tiger Woods, que ha comenzado con el par después de un comienzo dubitativo con tres bogeys y un birdie. En la segunda vuelta reaccionó con tres birdies y un eagle. Sin embargo, el bogey en el 17 y el doble bogey del 18 le dejan con 72 golpes.

Tony Finau, con 79 golpes, es el último después de cuatro bogeys, dos birdies, un doble bogey y un triple bogey. Y tampoco han brillado Jordan Spieth, que con un triple bogey en el 18 ha terminado con 75 golpes, ni Bryson Dechambeau con 76 golpes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios