elperiodigolf.madridiario.es

Copa Comunicación y Empresas

Mediaset gana la Copa de España de Medios de Comunicación

Mediaset gana la Copa de España de Medios de Comunicación

lunes 18 de noviembre de 2019, 08:02h

El campo del Olivar de la Hinojosa acogió las series finales de la Copa Comunicación en la que participaban equipos representando a 36 medios, en un día infernal con vendavales y nevadas por todo el país, que sin embrago abría en Madrid una ventana al sol durante unas pocas horas, permitiendo la celebración completa del torneo.

Miguel Carnero y José María Dubla, representantes de Mediaset España, presentaban una tarjeta ganadora de 42 puntos que se mantenía en primera posición hasta que el equipo formado por José Luis Armenteros e Isabel Trillo representando a la COPE entregaba otra con similar resultado. Tras el repaso concienzudo de las mismas era el ordenador quien desempataba a favor de los primeros por su hándicap de juego más bajo.

Este resultado permitía a Isabel Trillo alzarse con el trofeo final de la Copa Comunicación 2019 al colocarla como primera clasificada de la Orden de Mérito, justo por delante de los favoritos: Elena Jiménez, Susana Escolar, Ángel Rodríguez y Jorge Iglesias que partían con muchas opciones de coronarse como el jugador más completo del año tras haber disputado torneos en todas las modalidades: individuales, por equipos y por parejas. La regularidad que requiere este campeonato anual permite inscribir su nombre en un trofeo que podrá retener durante un año.

La jornada concluía con la entrega al director de comunicación de SEAT, Fernando Salvador, de manos del presidente de la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa Radio, Televisión e Internet (APEI), Constantino Mediavilla y el director de comunicación de la Real Federación Española de Golf, Miguel Caderot, el trofeo que acredita al SEAT Tarraco como “coche ideal” para jugadores de golf. Este galardón resulta de la elección, por votación abierta entre los golfistas españoles, un importantísimo colectivo con 300.000 jugadores, 60 periodistas especializados y demás operadores del sector como Gerentes de campos, tiendas especializadas, profesionales y patrocinadores.

La Copa Comunicación, que completa su décimo primera edición, se encuadra dentro de los torneos promocionales de la Real Federación Española de Golf, que, en colaboración con la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet, (APEI), promueven un conjunto de iniciativas y torneos temáticos destinados a la difusión del golf en todos los ámbitos sociales, económicos, políticos y deportivos, así como en sectores donde es preciso implementar un mayor conocimiento de las bondades del deporte del golf.

La temporada que concluye ha tenido como objetivos prioritarios: La difusión del golf como actividad saludable y sostenible, golf familiar, encuentros con sectores inversores en otras disciplinas deportivas, promoción del golf femenino, así como la difusión de destinos de golf en campos de interior, de ubicación más comprometida, que apenas reciben campeonatos relevantes que ayuden a fomentar el golf en sus zonas de influencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios