elperiodigolf.madridiario.es

World Golf Awards

La Finca Resort y La Galiana galardonados en Abu Dhabi

La Finca Resort y La Galiana galardonados en Abu Dhabi

jueves 31 de octubre de 2019, 10:32h

La Finca Resort ha sido premiado como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en los World Golf Awards. Esta nominación se suma al premio a La Finca Resort como ‘Mejor Resort de Deportes de España’ en los World Travel Awards el pasado junio. En esta misma gala, La Galiana Golf ha sido premiado como ‘Mejor Campo de Golf de España 2019’.

La prestigiosa gala de los World Golf Awards, celebró anoche su ceremonia de entrega de premios en el resort St. Regis Saadiyat Island (Abu Dhabi) entre la élite del turismo del golf mundial. La Finca Resort fue galardonado como Mejor Hotel de Golf de España (Spain’s Best Golf Hotel), un reconocimiento que se une al obtenido en junio en la gala de los World Travel Awards, como Mejor Hotel de Deportes de España.

El secretario autonómico de Turismo de la Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha querido reiterar la felicitación a La Finca Hotel y ha apuntado que “este reconocimiento significa una gran aportación de valor para nuestro sector, así como una mejora en nuestro posicionamiento ante destinos competidores”.

En esta misma gala, La Galiana Golf ha sido premiado como ‘Mejor Campo de Golf de España 2019’. En representación de La Galiana Golf estuvieron la presidenta del campo, María González, y el director, Rafael Martínez, quienes recogieron el premio. “Es todo un honor para nuestro campo recibir este prestigioso premio, fruto del trabajo diario desde febrero de 2011. Reconoce el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de La Galiana Golf por ofrecer la máxima calidad en instalaciones y servicio” destacó la presidenta.

Por su parte, el director del campo, Rafael Martínez, señaló “este importante reconocimiento refuerza nuestra imagen en el mundo, mostrándonos ante él como un campo de golf capaz de brindar una experiencia de calidad a los visitantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.