elperiodigolf.madridiario.es

Nueva cancha de prácticas

El golf revoluciona Brea de Tajo

El golf revoluciona Brea de Tajo

domingo 27 de octubre de 2019, 11:16h

Fiesta en Brea de Tajo en la inauguración de la nueva cancha de prácticas de golf. El antiguo campo de fútbol se ha convertido en el Centro deportivo Seve Ballesteros, con una zona de prácticas donde se podrá disfrutar del golf.

La iniciativa, impulsada por los alumnos del colegio CRA Los Olivos, ha culminado con éxito gracias a la ayuda de fondos europeos, la Federación de Golf de Madrid y la Fundación Seve Ballesteros. Desde hace cuatro años, el CRA Los Olivos participaba del proyecto Golf en los Colegios de la Federación de Golf de Madrid, una actividad que llevó a los alumnos a convertir el patio del colegio en un putting green.

No contentos con eso, han querido más y tras solicitar al alcalce, Rafael Barcala, un campo de nueve hoyos, han conseguido, al menos, una cancha de prácticas donde poder disfrutatr de su deporte favorito. El director del colegio, Daniel Esteban, ha querido reconocer también el empuje de estos chavales, que no se paran ahí y siguen pidiendo un campo de nueve hoyos.

La inauguración del Centro, con la presencia de Carmen y Miguel Ballesteros, ha sido una auténtica celebración, con bendición del párroco incluida, y donde los niños han podido pasar una mañana intensa de golf.

La jornada terminó con una paella popular que pudieron disfrutar todos los asistentes. En un rincón, las porterías del campo de fútbol, que han dado paso al deporte de moda en Brea de Tajo.

Fotos de la galería: Luis Corralo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.