elperiodigolf.madridiario.es

Con la editorial Harper Collins

Tiger Woods anuncia que publicará sus memorias

Tiger Woods anuncia que publicará sus memorias

martes 15 de octubre de 2019, 19:12h

Tiger Woods ha anunciado que lanzará un libro sobre su vida y su carrera. El 81 veces ganador del PGA TOUR ha tenido una gran cantidad de libros escritos sobre él a lo largo de los años, pero esta será el primer libro oficial.

"He estado en el centro de atención durante mucho tiempo, y debido a eso, ha habido libros, artículos y programas de televisión sobre mí, la mayoría llenos de errores, especulativos e incorrectos. Este libro es mi historia definitiva”, dijo Woods en su Twitter. "Expresa mis pensamientos. Describe cómo me siento y lo que sucedió en mi vida. Estoy ansioso por continuar el proceso y crear un libro que la gente quiera leer ”, añadió.

HarperCollins Publishers ha asegurado los derechos de las memorias tituladas BACK y las publicarán en todo el mundo. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Cubrirá todo, desde su infancia, su carrera estelar como aficionado, sus múltiples lesiones y batallas personales, y, por supuesto, su convincente carrera profesional hasta su decimoquinto Grande en el Masters del pasado mes de abril.

Los editores afirman que el libro "es una narración sincera e íntima de una vida estadounidense descomunal: desde crecer como un famoso prodigio del golf hasta romper barreras raciales centenarias como un joven profesional; desde el ascenso a la fama sin precedentes y el estatus de icono global hasta la lucha contra lesiones devastadoras y problemas personales; desde años de angustia física hasta un sorprendente regreso a los 43 años que culminó con el Masters 2019, donde su victoria increíble capturó la imaginación y los corazones de las personas de todo el mundo ".

"Al reunirme con Tiger y hablar con él detenidamente sobre escribir un libro sobre su vida, me encantó descubrir cuánto tiene que decir y cuán listo y ansioso está por decirlo", dijo el editor Shannon Welch. "Está en un momento en el que está pensando profundamente en su historia, los altibajos y cómo todo se relaciona y conecta. Creo que el resultado será extraordinario", añadió.

Woods, que no ha jugado desde agosto y se ha sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla, comenzará su temporada la próxima semana en el ZOZO CHAMPIONSHIP en Japón. Luego se centrará en sus deberes de capitán para la Presidents Cup, ya que debe seleccionar sus cuatro elegidos para completar el equipo de EE. UU.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.