elperiodigolf.madridiario.es

OPINIÓN

Madrid vive el golf

domingo 06 de octubre de 2019, 21:27h

La presencia de Jon Rahm, junto con la de Sergio García y Rafa Cabrera Bello, el escenario del Club de Campo y un público entregado, han hecho ya del Mutuactivos Open de España una referencia en el calendario del golf. El mismo Jon Rahm ha comparado el ambiente vivido esta semana con el de la Ryder, y los resultados, con un podio español, confirman que los jugadores se han volcado para hacer disfrutar a los aficionados.

A las tres espadas se han unido Adri Arnaus y Samuel del Val, peleando hasta que el campeón ha dicho basta, y durante los cuatro días, el Club de Campo ha vibrado con una competición que ha recobrado su impulso y que con Madrid Trophy Promotion tiene por delante otros cuatro años.

La imagen del hoyo 18, con la grada repleta y el público rodeando el green para ver a Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Samuel del Val terminar su partido y dar fin al torneo, quedará para la historia, una historia que ha confirmado una nueva época con un nuevo reinado. La segunda victoria consecutiva de Jon Rahm, y su dominio el fin de semana para terminar con cinco golpes de ventaja sobre Rafa Cabrera Bello, deja claro que los próximos años el objetivo será batirle.

En el horizonte, las tres victorias de Severiano Ballesteros, y más allá, los cinco títulos logrados por Ángel de la Torre. Rahm ya ha dicho que el año que viene volverá a defender su corona. “Cómo no voy a hacerlo”, se preguntaba. Madrid le recibirá con los brazos abiertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.