elperiodigolf.madridiario.es

Cinco birdies desde el hoyo 13

Rafa Cabrera reacciona al final para quedar segundo

Rafa Cabrera reacciona al final para quedar segundo

domingo 06 de octubre de 2019, 17:40h

Rafa Cabrera Bello se va del Club de Campo con buen sabor de boca a pesar de su segundo puesto. No ha podido pelear por la victoria ante un Jon Rahm imparable, pero ha sacado la fuerza necesaria para luchar por la segunda plaza en disputa con Samuel del Val.

En el mismo partido, los tres han disfrutado de lo lindo y ha sido el canario quien, con cinco birdies en los últimos seis hoyos, ha logrado el premio de la plata con un total de -17 y acabar con los cinco golpes de diferencia que tenía con Rahm al comienzo de la partida. "Quería empezar fuerte pero no he tenido suerte y Jon ha jugado muy bien", decía Cabrera Bello. En todo caso "hasta el rabo todo es toro y he visto muchas cosas en 14 años de profesional así que al final ha llegado la chispa en el 13".

Ya avisó el canario que iba a salir a por todas pero no tuvo suerte en el comienzo con bogey en el 1 y en el 5. Los birdies del 4 y del 6 compensaron, pero de nuevo en el 10 pinchó. Fue a partir del birdie del 13 cuando salió el verdadero Rafa Cabrera. Birdies en el 13, 14 16, 17 y 18 para acabar segundo en el Mutuactivos Open de España. "Contento y agradecido al público. Uno se siente como Tiger Woods rodeado de tanta gente y sin dejar de animar, y eso me ha ayudado a confiar en mí. Me he quitado el mal sabor de boca del año pasado".

Para Rafa, "no he podido ofrecer la victoria pero ya se ha encargado otro español", decía y reconocía que "Jon ha jugado muy bien y patea de maravilla. Así es normal que gane y que esté arriba".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.