elperiodigolf.madridiario.es

Novena victoria internacional

Jon Rahm sigue ampliando su palmarés

Jon Rahm sigue ampliando su palmarés

domingo 06 de octubre de 2019, 17:29h

Con la victoria en el Mutuactivos Open de España, Jon Rahm sigue ampliando su palmarés y acumula ya 5 victorias en el Tour Europeo más las 3 que tiene ya en el PGA Tour, y la del Hero World Challenge, el torneo de Tiger.

Su primer triunfo como profesional en el Farmers Insurance Open en 2017, dio paso a los triunfos en el Tour Europeo en Irlanda y en la final de la Race to Dubai ese mismo año. Además en Estados Unidos firmó dos segundos y dos terceros puestos.

En 2018 llegó la victoria en el Open de España del Centro Nacional de Golf , mientras que en Estados Unidos logró el triunfo en el Career Builder Challenge, además de otro segundo puesto. Ese 2018 también hizo un cuarto puesto en el Us Open y en el PGA Championship, y añadió el triunfo de Europa en la Ryder Cup.

2019 ha seguido ampliando sus éxitos. Victoria en el Dubai Duty Free Irish Open, y segundo en el BMW PGA Championship y en el Estrella Damm Valderrama Masters. En Estados Unidos, junto a la victoria en el Hero World Challenge, el torneo de Tiger, también salió victorioso en el Zurich Classic of New Orleans junto a Ryan Palmer.. En los Grandes ha sido tercero en el Us Open y noveno en el Masters.

Ahora, con seis semanas de vacaciones, le espera la Race To Dubai donde ya se ha colocado primero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.