elperiodigolf.madridiario.es

Los últimos nueve hoyos del recorrido amarillo

Olazábal redecorará los 9 hoyos Ballesteros del Club de Campo

Olazábal redecorará los 9 hoyos Ballesteros del Club de Campo

lunes 30 de septiembre de 2019, 14:12h

"Será una actualización", dice Chema Olazábal. "Tengo mucho respecto a mi gran amigo Seve y se harán unos pequeños cambios. Lo demás se quedará intacto". Lo cierto es que Olazábal ha reconocido que "he procurado poner el recorrido al día con los nuevos sistemas de construcción yadaptarlo a la gente que lo juegue".

El objetivo es ampliar calles, tees y greenes, que van a recibir mejor. Además, la actualización ayudará a instalar un nuevo sistema de riego y drenaje para tener un mantenimiento más eficaz.

El proyecto, sin fech de inicio todavía, pretende redecorar algunos hoyos. "un proyecto laborioso y que respeta el Medio Ambiente", dice Olazábal. El arbolado y el arroyo serán dos de los componentes que se han tenido en cuenta para "darle más gracia y algería". Según el nuevo diseño, habrá interesantes golpes de aproach alrededor de green, con zonas de escape para el amateur.

Los cambios más significativos podrán ser el hoyo 8 que se convertirá en un par 5, y el hoyo 9 que será un par 4 corto. "La amplitud y la jugabilidad son los objetivos, con unos moldeos más acordes con los tiempos pero exigente. No será un paseo", asegura Olazábal..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.