elperiodigolf.madridiario.es

IOA Golf Classic

Marta Sanz (-11) lidera en Florida y está cada vez más cerca de la LPGA

Marta Sanz (-11) lidera en Florida y está cada vez más cerca de la LPGA

domingo 29 de septiembre de 2019, 09:39h

La madrileña Marta Sanz cada vez está más cerca de conseguir el objetivo que se propuso a principios de temporada: conseguir la tarjeta de la LPGA a traves de la clasificación entre las diez primeras en el Symetra Tour.

Hasta esta semana, Marta ocupa la vigésimo séptima posición tras 19 torneos jugados y unas ganancias de 40.133 dólares. Pero hoy puede ser un gran día para la jugadora del RACE si consigue jugar como lo ha hecho el viernes y el sábado cuando firmó dos excelentes vueltas de 64 y 67 golpes para liderar el solitario con -11 este IOA Golf Classic que hoy celebra su última jornada.

Y es que ayer Marta casi rozó la perfección en su juego firmando seis birdies y un solo error en forma de doble bogey en el 8 que evitó que su diferencia con la alemana Sophia Popov fuera más amplia. Al final un solo golpe de distancia con la teutona, que terminó con -10 y que será su rival en el partido estelar de este domingo.

Marta, que ya ganó una prueba del Symetra Tour en 2018, el FireKeepers Casino Hotel Championship, cuenta este año como mejores posiciones, una tercera plaza en el Sioux Falls GreatLIFE Challenge, una cuarta plaza en el Windsor Golf Classic y una quinta en el IOA Invitational, aunque en sus dos últimas participaciones en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes y en el Guardian Championship de la semana pasada no pasó el corte.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios