elperiodigolf.madridiario.es

En Murcia

La Torre Golf, inundado por el temporal

La Torre Golf, inundado por el temporal

viernes 13 de septiembre de 2019, 13:20h

La gota fría que vive el sureste de la Península Ibérica ha dejado numerosos daños también en los campos de golf de Murcia, como La Torre Golf, que presenta este aspecto tras un día en el que en la Región ha llovido más que todo el año pasado.

Se ha desalojado a más de 400 personas en diversos municipios murcianos, se ha desbordado el río Segura en Orihuela (Alicante) y se mantiene la alerta naranja para esta mañana y amarilla para esta tarde. El Gobierno de Murcia ha decidido cerrar los colegios por la alerta roja por lluvias de hasta 200 litros por metro cuadrado en 12 horas, que mantendrá sin actividad también el viernes al Parlamento regional, informa Efe.

Así lo han decidido ya los de Murcia, Torre Pacheco, Los Alcázares, Las Torres de Cotillas, San Javier, Alcantarilla, Archena, Mazarrón y Lorca, donde también se suspenden actividades deportivas y se cierran centros públicos.

También suspenden toda su actividad académica las universidades de Murcia, Cartagena y Católica San Antonio y cierran todos los centros de menores y discapacitados del Instituto Murciano de Acción Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.