elperiodigolf.madridiario.es

Anna Nordqvist Västeras Open

Annelie Sjöhonlm gana en casa

Annelie Sjöhonlm gana en casa

sábado 10 de agosto de 2019, 18:10h
Annelie Sjöhonlm, a quien hemos vista acariciar el podio en varias ocasiones durante los últimos meses, ha logrado su objetivo de ganar en el LET Access Series y la ha hecho aprovechando que el circuito visitaba Suecia.

La golfista nórdica no quiso perder la oportunidad de ganar en su país natal y ha completado el Anna Nordqvist Västeras Open con una ronda final de 68 golpes en los que solo tuvo que lamentar un error, el que le llevaba a sumar un golpe en el hoyo 12, un par 3 del que hasta hoy había conseguido salir bien parada después de anotar el par en las rondas previas.
Dos golpes por detrás de la campeona, y dentro del cuarteto de jugadoras que han concluido con 213 golpes está la española Laura Gómez Ruiz. La golfista restó cuatro golpes en su último recorrido, donde no pudo escapar del bogey del hoyo 12. Una bandera que le ha costado sumar las tres jornadas.
A la marbellí la acompaña en el top ten Elia Folch. La catalana que salía a por la tercera jornada con opciones, no pudo completar sus propósitos después de que los bogeys la acorralaran durante los 18 hoyos. Sólo un respiro, en el hoyo 4, le permitió rebajar su resultado.

En cuanto al resto de las españolas, Piti Martínez Bernal (+3), Mireia Prat (+5), Natasha Fear (+6), completaron el torneo por encima del par.


VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.