elperiodigolf.madridiario.es

Sigue sin un Major

Lee Westwood brilla en su vigésimo quinto The Open y acaba cuarto

Lee Westwood brilla en su vigésimo quinto The Open y acaba cuarto

domingo 21 de julio de 2019, 18:37h

Es el eterno candidato a un Major y lo ha vuelto a rozar. Lee Westwood acudía a su vigésimo quinto The Open en su Major número 82, y ha estado cerca de pelear por la victoria.

Con un segundo puesto en 2010 y dos terceros en 2009 y 2013, este año salía sin expectativas pero pronto se puso a tiro. Los segundos nueve hoyos del sábado, con dos bogeys, ya le apartaron de la candidatura. Los 73 del domingo le dejan con -6 cuarto.

El domingo ha salido al ataque y en los cinco primeros hoyos había hecho ya tres birdies. Con -10 todavía tenía lejos al líder pero el inglés quería terminar muy cerca.

Sin embargo no le han salido las cosas y en el hoyo 9 llegaba otro bogey. En la segunda vuelta un birdie en el 10 le volvían a animar, pero llegó el bache del día con tres bogeys consecutivos en el 11, 12 y 13, y además las oportunidades de birdie no entraban. Nuevo bogey en el 16 ensuciaban una buena semana.

Aún así, la participación de Lee Westwood en Royal Portrush ha sido brillante, terminando con un total de -6 en cuarta posición, un resultado que añade a sus 542 torneos del Tour Europeo donde ha conseguido 24 victorias pero ningún Major..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios