Con una vuelta de 66 golpes, la estadounidense Jillian Hollis se ha colocado al frente de la clasificación en The Forsyth Classic, torneo del Symetra Tour que ayer no pudo completar la jornada.
Hollis lidera la clasificación con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Katie Yoo y la rusa Karolina Vlckva que, al igual que Hollis, fueron de las jugadoras que lograron completar los 18 hoyos.
También las españolas terminaron antes de que el director del torneo decretase la suspensión. Entre las nuestras destaca María Parra que completó el sábado con 67 golpes lo que supuso una mejora de seis golpes sobre su resultado inicial. La andaluza dio esquinazo a los bogeys y adornó su cartulina con cinco birdies.
Junto a ella marcha Fátima Fernández Cano que firmó 68 golpes para empatar con María. Tampoco pudieron los bogeys con Fátima que anotó cuatro golpes menos que en la ronda inicial gracias a los cuatro birdies con los que entregó u segunda cartulina.
Siguiendo con las jugadoras que mejoraron sus números encontramos a Harang Lee. La cántabra dejó su casillero en 70 golpes después de restar tres en los cuatro primeros hoyos. Lamentablemente, un bogey en el 8 supondría la única mácula de su cartulina.
Finalmente, Marta Sanz Barrio fue la gran perjudicada del sábado. La madrileña fue la única que dio un paso atrás con respecto a su resultado inicial. Dos bogeys la estropearon el día, obligándola a firmar una cartulina en la que no hubo birdies y que sumó 74 golpes.
VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS