elperiodigolf.madridiario.es

Aventajó en 7 golpes a Lowry y Simpson

McIlroy iguala su mejor registro y gana el RBC Canadian Open con una tarjeta de 61 golpes

McIlroy iguala su mejor registro y gana el RBC Canadian Open con una tarjeta de 61 golpes

lunes 10 de junio de 2019, 08:09h

Rory McIlroy metió la directa par ganar este domingo en Canadá. No tenía ganas el norirlandés de que se el escapara el título previo al U.S. Open, así que decidió comenzar restando y no apearse de ese propósito hasta el hoyo 16.

Mientras, los birdies seguían cayendo a cada paso que daba. Durante los primeros nueve hoyos firmó cuatro más para llegar a la mitad de la jornada con 30 golpes, cinco bajo par.

Ya en la segunda mitad, y tras el respiro del hoyo 10, McIlroy anotaba cuatro birdies consecutivos. Estaba en racha y todo apuntaba a que iba a seguir deduciendo golpes a su cuenta particular. Sin embargo, un bogey en el 16 frenó su marcha. Caer en la arena en el primer golpe sobre este par 3 sacó al británico de ese sueño que estaba viviendo y que le llevaba directamente hacia ese buscado 59, aunque el impresionante eagle del 17 le daba una nueva oportunidad que otro bogey, en el 18, daba al traste.

Al final, fueron 61 golpes, nueve por debajo del par, los que constataban el dominio de Rory McIlroy sobre el campo de Ontario donde igualó su mejor registro como profesional. Lejos de esa cifra, a siete golpes, terminaron Shane Lowry y Webb Simpson que completsaron el domingo con 67 y 68 golpes, respectivamente.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.