elperiodigolf.madridiario.es

XX Edición

Cocina y golf, el mejor maridaje en el Club de Golf D´Aro Mas Nou

Cocina y golf, el mejor maridaje en el Club de Golf D´Aro Mas Nou

miércoles 05 de junio de 2019, 19:05h

En su vigésimo edición, Club de Golf D´Aro Mas Nou ha acogido el tradicional maridaje de Cocina y Golf, una iniciativa con el objetivo de dar a conocer las bondades de la gastronomía de L´Empordà, en la Costa Brava de Girona.

Un torneo de golf donde acudieron caras conocidas como los ex futbolistas José Ramón Alesanco, Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Julio Salinas o Paco Martínez, el ex jugador de baloncesto Ferrán Martínez, la ex selecionadora del equipo español de Natación Sincronicada, Anna Tarrés, o la doble medallista olímipica de sincro Thais Henríquez, fue el reclamo para que La Cuina del Empordanet, asociación que incluye 20 restaurantes de la comarca, ofrecieran una degustación de varios platos para los 250 asistentes.

Una sensacional carpa en la calle del hoyo 18 fue el centro de atención de una gala conducida por la periodista Cristina Cubero, y donde se pudieron degustar platos de los restaurantes Aigua Blava, Aquamare, Aradi, Aurum, Bo.TiC, Casamar, El Roser 2, Els Tinars, Es Portal, Godard, La Blanca, La Calèndula, La Plaça, La Xicra, Mas dels Arcs, Mas de Torrent, Sa cova, Sa Punta, Terramar y Vicus.

Coca de recapte de berenjena con anguila ahumada, el tartar de atún con olivada, el ravioli de brandada de bacalao con salsa de hierbas y queso artesano, el arroz de sepia con verduras, las cigalas con albónigas, los calamares con cebolla, solomillos a la brasa, magret de pato asado fueorn algunos de los platos presentados, así como los postres donde destaron el taco de cacao con helado de vainilla quemada, y el milhojas caramelizado con chocolate caliente y compota de albaricoque.

En la entrega de premios se recordó que esta vigésima edición tuvo como proposito ayudar a los afectados por el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Una jornada solidaria de golf y gastronomía que también incluyo un clinic para todos aquellos que quisieron acercarse al golf en este sensacional escenario de la Costa Brava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.