elperiodigolf.madridiario.es

En el Club de Campo de Málaga

Luis Ruiz gana la Copa de España del Sector Ferroviario

Luis Ruiz gana la Copa de España del Sector Ferroviario

lunes 03 de junio de 2019, 11:48h

Luís Ruiz Casas se ha proclamado Campeón Scratch de la octava edición de la “Copa de España de Golf para el Sector Ferroviario”, celebrada en el Club de Campo de Málaga (Parador del Golf) y disputada en la modalidad 18 hoyos individual Stableford.

Luís Ruiz, que trabaja en ADIF, el principal administrador de la Infraestructura ferroviaria española, se alzó con el título gracias a los 23 puntos scracht que sumó en su tarjeta. Además también fue el vencedor de la primera categoría (hasta hándicap exacto 19,9). La orgabización había dispuesto que los títulos de categoría hándicap no fuesen acumulables con el scratch, por lo que el ganador de primera categoría fue Ángel Calvo, de RENFE.

Luis Ruiz, gracias a esta victoria, participará en la Final de la Copa de España de 9 hoyos, que está previsto se dispute en el recorrido de Pozoblanco (Córdoba) el próximo 19 de octubre, y cuyos torneos previos clasificatorios se están celebrando por toda la geografía española.

En segunda categoría (desde hándicap exacto 20 hasta 36, con limitación a 26,4), el ganador fue el trabajador de RENFE Alejandro Guinea, con 41 puntos.

De los jugadores que participaron sólo 2 fueron capaces de vencer al exigente recorrido malagueño, en una jornada ideal para la práctica del golf que se inició a las 10:30 de la mañana con la entrega a los jugadores de los obsequios aportados por Costa del Sol – Costa del Golf, el Centro Europeo de Formación Ferroviaria –CEFF-, MAFEX, HISPACOLD y DMS 4T Solutions for Transportation.

Los jugadores también disfrutaron durante todo el desarrollo del torneo del avituallamiento dispuesto por la Organización.

Como en las ediciones precedentes, los patrocinadores y colaboradores del evento donaron varios regalos para los premios especiales. Los jugadores disputaron dos premios de drive más largo (hoyos 1 y 18), patrocinados por MAFEX y SICE; y cuatro bolas más cerca de bandera (hoyos 6, 9, 11 y 13) patrocinadas por HISPACOLD, DMS – ICT Solutions for Transportation, Bodegas Ramón Bilbao y Meliá Villaitana.

Aprovechando que el Torneo se disputó en Málaga, la jornada se cerró en un cercano chiringuito cercano al campo, con un menú típicamente costasoleño; durante el que se realizó la entrega de trofeos y el tradicional sorteo de regalos. Como en otras ediciones los premios más deseados del sorteo de regalos fueron los bonos de hotel donados por Meliá-Villaitana, NH Almenara y Meliá Hotels Internacional, este último acompañado de un viaje de ida y regreso en trenes de RENFE, así como el material de golf de Costa del Sol – Costa del Golf, Bodegas Ramón Bilbao y Cava Mestres. Los green-fees donados por los clubes de golf de La Faisanera y Ángeles de San Rafael, ambos en Segovia, La Herrería (Madrid), Isla de Valdecañas (Cáceres), Parador del Golf (Málaga), El Fresnillo – Naturávila (Ávila), Golf Valdeluz (Guadalajara) y Palomarejos Golf (Toledo) también fueron muy apreciados por los participantes, así como el material aportado por Golf Time – Campo de Tiro de Majadahonda.

Cerrada esta octava edición, la próxima, ya en 2020, se celebrará en un Club de Golf cercano a Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.