elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #50

Sorenstam, Piñero, Van de Velde y la presentación del Estrella Damm Andalucía Masters

Sorenstam, Piñero, Van de Velde y la presentación del Estrella Damm Andalucía Masters

miércoles 22 de mayo de 2019, 14:03h

No podía ser de otra manera y en el programa número 50 de Va de Golf presentamos muchas y muy interesantes noticias como la presentación del Estrella Damm Andalucía Masters que se va a celebrar en el Real Club de Valderrama, pero además, y con ocasión de la celebración del La Reserva de Sotogrande Invitational, hemos podido contar con la visita de Annika Sorenstam, que nos cuenta cómo se siente como anfitriona del torneo y cómo ve el golf femenino español.

También Carmela Fernández Piera pudo hablar con Jean Van de Velde, segundo en el Open Británico de 1999 cuando perdió la opoprtunidad de su vida cediendo el título de forma dramática ante Paul Lawrie. Además estuvimos presentes en el Challenge entre Catriona Mathew, Manolo Piñero, Jean Van de Velde y Noemí Jiménez, una partida solidaria para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Y aprovechando este Challenge hablamos con Manolo Piñero sobre el golf actual.

Además viajamos a Guadalajara para el Emboca en Cabanillas Golf, y charlamos con el chef Paco Grande que nos presenta entre otros platos las carrilleras. Muy recomendables. También hemos visitado a Santi Luna y a su mujer Mamen que nos cuentan una historia de golf pero también de amor.

Repasamos además el Prgrama Joven de la Real Federación Andaluza de Golf. Miguel Navarro, su gerente, nos cuenta este proyecto de fomentar el golf a los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.