elperiodigolf.madridiario.es

Segunda victoria en el LET

Céline Herbin: 'Siempre hay altibajos en este deporte. Diez semanas malas y una buena, y esta es la que cuenta'

Céline Herbin: "Siempre hay altibajos en este deporte. Diez semanas malas y una buena, y esta es la que cuenta"

domingo 19 de mayo de 2019, 19:14h

“He luchado para ir a buscar el título hoy. Menos tres en estas condiciones es muy buena vuelta y he acabado con dos birdies para ganar de uno. Le he dado a la bola muy bien durante toda la semana”, resumía Herbin, que tenía palabras de elogio para el campo de La Reserva. “Es un campazo. Recomiendo que todo el mundo venga a jugarlo porque hay unos golpes y unas vistas fenomenales, y la calidad de los greens es de las mejores que podemos encontrar en España”.

Céline Herbin tomó una decisión muy importante hace unos años al dejar a un lado su carrera como ingeniera para dedicarse profesionalmente al golf, y el camino que decidió emprender no ha sido ni mucho menos fácil. La francesa llegaba a esta primera parada del Ladies European Tour en Sotogrande después de haber fallado cinco cortes en el LPGA Tour, circuito en el que también tiene tarjeta.

“Siempre hay altibajos en este deporte. Diez semanas malas y una buena, y esta es la que cuenta. Es difícil encontrar la fuerza para seguir trabajando, creyendo en una misma, y tener disciplina de trabajo. El comienzo de año ha sido un poco flojo y he venido aquí porque sé que juego bien en España para darme un poco de ánimo y confianza antes de volver a América dos meses. El plan ha salido muy bien”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.