elperiodigolf.madridiario.es

Disputada en la sede del LET

Colombotto Rosso y Davis logran una plaza para el US Women´s Open

Colombotto Rosso y Davis logran una plaza para el US Women´s Open

miércoles 08 de mayo de 2019, 07:30h

La italiana Lucrezia Colombotto Rosso y la inglesa Hayley Davis se ha clasificado para el US Women´s Open, tercer major de la temporada y segundo femenino en 2019, tras pasar este martes por el torneo clasificatorio que se ha disputado en el Buckinghamshire Golf Club, sede del Ladies European Tour.

Colombotto Rosso (-7) ganó la previa con rondas de 69 y 68 respectivamente para un total de siete bajo par al finalizar los 36 hoyos. Un resultado que alcanzó con la cinco veces ganadora en el Ladies European Tour y exjugadora de la Solheim Cup, Diana Luna, ejerciendo como caddie. "Fue genial tener a Diana conmigo. Ella me ayudó mucho. Ella era mi modelo a seguir cuando era niña, por lo que tenerla en la bolsa ya era emocionante y hacer esto junto con ella, es una locura”, aseguró Lucrezia.

Por otra parte, Hayley Davis y la aspirante a novata del año, la alemana Esther Henseleit empataron en seis bajo par, pero Davis resolvió la igualdad en el noveno hoyo de play-off, por lo que se unirá a Colombotto Rosso. Davis, que aseguró sentirse encantada con regresara a Estados Unidos donde vivió durante seis años, exhibió un juego muy sólido a lo largo de un día que, sin duda, tuvo que resultarle interminable.

En cuanto a las aspirantes españolas, María Hernández terminó la previa con +5 y Camilla Hedberg con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios