elperiodigolf.madridiario.es

New Giza Open

Lorenzo Scalise deja a Xavi Puig a un golpe de la victoria

Lorenzo Scalise deja a Xavi Puig a un golpe de la victoria

lunes 01 de abril de 2019, 17:29h

El golfista italiano Lorenzo Scalise, novato esta temporada en el Alps Tour, ha estrenado su palmarés anotándose el título disputado en el New Giza Open, cuarta de las cinco citas previstas en Egipto bajo el epígrafe ‘series de invierno’.

Tal vez por eso, para justificar esa denominación, El Cairo presentó uno de esos inusuales días en los que los jerséis se dejaron ver junto a las pirámides. Vientos de 30 km/h y temperaturas próximas a los 13 grados, dificultaron aún más el juego.

Complicaciones meteorológicas que se dejaron ver en la tarjeta del italiano que anotó 70 golpes para cerrar el torneo inclinando la balanza a su favor con algo de ayuda por parte de la diosa Fortuna.

Una suerte que le permitió escapar por un golpe de tener que salir al desempate con Xavi Puig Giner. El español quiso marcharse con buen sabor de boca y completó su mejor tarjeta, 65 golpes en los que no tuvo que lamentar bogeys. Puig venía de firmar dos vueltas de 70 golpes con las que sumó un total de -11 para situarse en segundo puesto junto con el holandés Lars Keunen.

También dentro del top ten, el madrileño Sebastián García Rodríguez siguió con el buen trabajo que inició ayer, y ha terminado con -7 después de 54 hoyos para colocarse sexto. Eso sí, al igual que Xavi, Sebastián comparte posición con el italiano Enrico de Nitto

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios