elperiodigolf.madridiario.es

Se enfrenta a Matt Kukchar

Sergio García pasa a cuartos tras una gran pelea con Branden Grace

Sergio García pasa a cuartos tras una gran pelea con Branden Grace

sábado 30 de marzo de 2019, 19:08h

Auténtico duelo de titanes el que han vivido Branden Grace y Sergio García en los octavos de final de Austin. El sudafricano venía de ganar sus tres partidos, y el español de ganar dos y ceder ante Patrick Reed en un partido sin nada en juego.

En los octavos fue Grace quien se adelantó ganando en el 1 y en el 4 para ponerse 2up. reaccionó el de Borriol en el 6 y ahí comenzó el verdadero partido con intercambio de golpes. Grace volvió a ponerse 2up en el 7, y Sergio regresó a las tablas ganando en el 8 y en el 9.

En la segunda vuelta Sergio parecía haber tomado carrerilla y logró ponerse por delante en el 11 con un sensacional puitt, pero su rival no quiso esperar y con triunfo en el 12 y 14 volvió a estar por delante. No lo permitió Sergio porque en el 15 volvió a pedir paso.

Con tablas y a falta de tres hoyos todo era posible y otro birdie ponía al de Borriol por delante.En el 17 ambos hicieron par y dejaron todo para el 18 una vez más. Allí Grace salió mejor y la dejó más cerca en el segundo golpe. Aún así no logró el birdie y con par para ambos la victoria se fue para Sergio García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios