elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s World Championship

Carlota Ciganda comienza otra vez a la carga en Singapur con una vuelta de 69 golpes

Carlota Ciganda comienza otra vez a la carga en Singapur con una vuelta de 69 golpes

jueves 28 de febrero de 2019, 09:35h

Cinco birdies y dos bogeys, 69 golpes, han colocado a Carlota Ciganda en sexta posición tras la primera ronda del HSBC Women´s World Championship con un total de -3 y a un golpe de la cabeza. La navarra sigue la tendencia alcista de Tailandia de la semana pasada en la que estuvo a punto de lograr la victoria.

La clasificación está en un puño. En cabeza con -4 la número uno Ariya Jutanugarn, empatada con la australiana Minjee Lee, la estadounidense Amy Olson, la china Yu Li y la francés Celine Boutier, mientras que junto a Carlota Ciganda se sitúan otras seis golfistas: la japonesa Nasa Hataoka, las coreanas JinYoug Ko y Shung Hyun Park, la china Shanshan Feng, la tailandesa Moriya Jutanugarn, y la inglesa Jodi Ewart.

Por su parte, Azahara Muñoz también consigue restar con -1 después de una tarjeta de un solitario birdie.

Destaca además Michelle Wie, la defensora del título, que no ha terminado después de cinco bogeys, un doble bogey y un triple bogey hasta el hoyo 13. Tampoco Amy Yang, ganadora la semana pasada, también ha abandonado con bogey y doble bogey hasta el hoyo 3, y Sei Young Kim, con tres bogeys hasta el hoyo 11.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios