elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Buenos deseos

martes 08 de enero de 2019, 12:32h

Ya estamos en 2019 y lo primero que quiero hacer es felicitar el Año Nuevo a todos los “Bajo Pares”, si es que se puede llamar así a los seguidores de este programa. Espero que tengáis un año lleno de pares y de “birdies”, sobre todo en las ocasiones en que no juguemos juntos. Ya tengo suficientes dificultades para ganar a cualquiera como para que, encima, el susodicho se harte de hacer pares o “birdies” mientras observa cómo me arrastro a su lado.

Suele hacerse una declaración de intenciones o una petición de buenaventuras cuando empieza un nuevo año, como es el caso en este primer programa del ´19, y algo se me ocurre en este sentido.

Me gustaría que Sergio García volviera a sus mejores momentos. No estaría mal que Jon Rahm se estrenara con los Grandes, algo que creo que va a suceder más pronto que tarde y que, aunque no corre prisa todavía, sería un magnífico empujón para él y para el golf español. Rafa Cabrera se merece algo parecido desde hace tiempo y cualquier día podría sorprendernos. Seguramente le vendría bien ganar un torneo ordinario del Circuito Americano, y así estaría más cerca de cualquier otra gran victoria.

No quiero olvidar a Álvaro Quirós o a Gonzalo Fernández-Castaño, dos multiganadores que seguro que volverán a serlo a no mucho tardar y, con ellos, mi apoyo a jóvenes promesas como Elvira, Arnaus, Fernández, etc.

Hay que reservar una línea para dedicársela a Miguel Ángel Jiménez, que en realidad no necesita los ánimos de nadie y que va lanzado en el circuito senior americano. Seguirá ganando Grandes, y sumando algún otro torneo convencional espero que ataque la Charles Schwab Cup 2019.

Un recuerdo también a las chicas, con una larga lista de magníficas jugadoras como Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Belén Mozo, Beatriz Recari, etc. Nos han dado victorias en todos los circuitos y en la Solheim. Espero que 2019 les sea venturoso y también a la larga lista de jugadoras más jóvenes que les siguen.

En fin, podríamos resumir todo esto pidiendo que el golf español tenga el año que se merece, y no habría que añadir ni una letra más. Aquí estaremos para comentarlo y seguro que nos darán trabajo muy agradable de hacer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.