elperiodigolf.madridiario.es

Objetivo en 2019: Parma

El Bosque acoge una nueva prueba del Circuito Denia Ciudad Gastronómica

El Bosque acoge una nueva prueba del Circuito Denia Ciudad Gastronómica

jueves 27 de diciembre de 2018, 19:04h

El Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour, un circuito de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Dénia, ha concluido el año 2018 celebrando una nueva prueba en su labor de promoción de los innumerables valores como destino turístico de primera magnitud de la localidad dianense.

En esta ocasión el lugar elegido ha sido el Club de Golf El Bosque, un recorrido valenciano de referencia donde más de 120 personas han conocido de primera mano las excelencias de la localidad dianense, reafirmándose como lugar caracterizado por sus múltiples opciones culturales, gastronómicas, de ocio y deporte, con el aliciente añadido de la proximidad geográfica.

Tras organizar diversos eventos en diversos puntos de la geografía española en 2016 y 2017, el Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour se internacionalizó en 2018 al celebrar a mediados de julio un gran evento en Islandia con presencia del Turoperador más importante de esta isla nórdica.

Al margen de mantener estas iniciativas, el objetivo durante el año 2019 es llevarlo a la localidad italiana de Parma, asimismo declarada Ciudad Gastronómica

El Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour es una iniciativa impulsada desde 2016 por el Ayuntamiento de Dénia –que encabeza su Alcalde y concejal de turismo Vicente Grimalt– con objeto de promocionar la temporada turística fuera de los meses habituales de sol y playa e impulsar actividades complementarias.

El Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour forma parte de las numerosas iniciativas relacionadas con la elección de esta localidad alicantina como Ciudad Gastronómica de la UNESCO, un premio que reconoce la tradición creativa y el esfuerzo realizado durante los últimos años para convertir a Dénia en un destino gastronómico de primer nivel mundial.

Como complemento a sus reconocidos atractivos gastronómicos, Dénia está ubicada entre 18 km de playa y el Parque Natural del Montgó, una de las mejores zonas climatológicas del mundo.

En el ámbito puramente deportivo, destacar que Álvaro Puchades, Victor García y Vicente Morata, todos ellos con 39 puntos, fueron los más destacados en el torneo dentro de la primera categoría, mientras que Laura López-Almansa, con 40, encabezó la lista de segunda categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.