elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación Asian Tour

Álvaro Velasco y Carlos Balmaseda con pie y medio en la final de la Escuela Asiática

Álvaro Velasco y Carlos Balmaseda con pie y medio en la final de la Escuela Asiática

viernes 21 de diciembre de 2018, 14:17h

Tanto Álvaro Velasco como Carlos Balmaseda siguen por buen camino su participación en las semifinales de la exigente Escuela del Asian Tour que se celebra esta semana en el Lakeview Resort & Golf Club como en el Windsor Park & Golf Club, ambos en Hua Hin, en Tailandia.

Tras la tercera jornada ya terminada Álvaro Velasco, líder ayer tras las dos primeras vueltas, ha bajado hasta la cuarta plaza después de firmar una discreta tarjeta de 70 golpes, situándose ahora a sólo tres golpes del líder en solitario del torneo, el australiano Shae W. Cobb que hoy ha terminado con -13.

Por su parte, Carlos Balmaseda terminaba hoy otra gran vuelta de 68 golpes -la misma que ayer- para colocarse con -7 en undécima posicion y con reales posibilidades de terminar mañana el trabajo para entrar con holgura en la fase final de la escuela que se jugará del 10 al 14 de enero en el Rayong Green Valley Country Club and St. Andrews 2000, también en Tailandia, con la participación de los finalistas ya clasificados entre los que se encuentran otros dos españoles que ya lograron su pase en la anterior semifinal, Ángel Hidalgo y Luis Vega.

En el otro torneo, la clasificación no está siendo tan positiva para los jugadores españoles. Allí Lucas Vacarisas y Javier Gallegos terminaban ayer con +11, Ramón Ventura con +17 y Jordi Panes con +20 quedándose los cuatro fuera del corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.