elperiodigolf.madridiario.es

Lista de los mejores deportistas del mundo

¡Brooks Koepka, número 1 mundial, no está ni entre los 20 mejores!

¡Brooks Koepka, número 1 mundial, no está ni entre los 20 mejores!

lunes 17 de diciembre de 2018, 20:21h

La verdad es que no sé quién edita o decide la lista de veinte deportistas más importantes del año, pero habría que hacer una colecta para que vaya al psicólogo, al psiquiatra o a la consulta que corresponda. Brooks Koepka, ganador de dos Grandes en 2018, U. S. Open y PGA, también ganador del Open de su país el año anterior, 2017, ganador a estas alturas de un torneo de 2019 y Número Uno del Mundo al publicarse esta lista resulta que no está entre los veinte primeros.

Esto ya suena a broma antes de seguir observando la elección de los veinte, pero si seguimos ahondando nos vamos a asombrar aún más. El tercero es un tal Daniel Cormier, del que todos hemos oído hablar por activa y por pasiva, que resulta ser un campeonazo de MMA, Artes Marciales Mixtas, que es una manera de pegarse que conoce él, su entrenador, el pobrecito que se pone delante para recibir sus caricias y no sé cuánta gente más.

Ahora en serio, puede que en Estados Unidos sea un deporte televisado muy popular, pero en el resto del mundo no lo juraría y si la lista recoge a Luka Modric, octavo, Novak Djokovic, décimo o Lewis Hamilton duodécimo, que alguien me explique cómo este tipo puede ser tercero.

Cuarta es Ariya Jutanugarn, de la que no tengo duda de su importancia y calidad, pero no sé si tanto como para quedar cuarta y que Koepka no aparezca.

Luego hay una buena cantidad de jugadores de beisbol, hockey sobre hielo y baloncesto que puede decirse que son figuras un tanto locales o no, pero a los que no discutiría.

Me hace gracia que Yuzuru Hanyu, patinador sobre hielo, o Chloe Kim, snowboarder olímpica sean considerados más importantes que Lebron James, sin ir más lejos, pero llego al puesto número trece y no se me caen los palos del sombrajo porque no tengo sombrajo, que si no se me caerían.

En decimotercera posición, Justify, así, sin apellidos. Cuando miras sus méritos ves que es ganador de la Triple Corona, algo que no dice demasiado porque existe este galardón en golf, en automovilismo y no sé en cuantos deportes más. Investigo un poco, es decir lo busco en internet y resulta que es ¡un caballo! Por Dios, qué alguien revise esto y fusile a quien corresponda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.