elperiodigolf.madridiario.es

Resumen del año

Escauriaza: 'Lo mejor del año, el triunfo de Rahm en España y lo peor, la muerte de Celia Barquín'

Escauriaza: "Lo mejor del año, el triunfo de Rahm en España y lo peor, la muerte de Celia Barquín"

martes 11 de diciembre de 2018, 13:15h

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf valoraba en esta entrevista con nuestra compañera Carmela Fernández Piera como ha sido para el golf español este 2018 que toca a su fin.

En lo positivo, el excelente año de Jon Rham que hya culminado con la victoria en el Hero World Challenge, torneo organizado y auspiciado por Tiger Woods, "donde Rahm ha jugado a un gran nivel, sobre todo en la última vuelta donde yo no le había visto nunca jugar tan bien". Las buenas noticias del golf femenino, "aunque no haya habido victorias este año", el Open de España en el centro Nacional de Golf, "que fue un éxito" y la candidatura que La Costa del Sol ha presentado para albergar la Solheim Cup del 2023 en nuestro país.

En cuanto a las malas norticias, la peor sin duda alguna fue para el presidente de la española "el drama de Celia Barquín del que todavía no nos hemos recuperado".

Escauriaza habló también del Open de España de 2019 comentando que espera que "el torneo se pueda celebrar este año en el Club de Campo Villa de Madrid. Estamos trabajando para ello aunque todavía no podemos confirmar nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.