elperiodigolf.madridiario.es

15 de diciembre

Golf Las Pinaillas prepara su torneo de Navidad

Golf Las Pinaillas prepara su torneo de Navidad

jueves 06 de diciembre de 2018, 18:32h
Ya está aquí el torneo de Navidad de Golf Las Pinaillas. El Club manchego comenzará la celebración de las fiestas navideñas con el tradicional torneo de Navidad el próximo sábado 15 de diciembre.

El torneo de Navidad tiene la particularidad de que se organiza previamente un desayuno con los participantes. Desde las 8:00 horas todos los participantes podrán disfrutar y compartir un tradicional chocolate con churros. Posteriormente, durante el juego, se sustituye el clásico pic-nic por el avituallamiento de un caldo caliente (reparto realizado por el Marshall por el campo).

El torneo de Navidad tiene como colofón una gran cóctel tras la entrega de trofeos del torneo en las instalaciones del club ofrecido por la empresa de hostelería del club.

En el marco del torneo de Navidad, durante toda la semana, del 10-16 diciembre, se organiza una campaña para recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Albacete. Esta campaña que se desarrolla desde hace años con muy buen acogida, con lo que se espera llenar de nuevo al menos dos palets con las aportaciones de los socios y empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.