elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Jaguar Land Rover "Madera y Titanio Golf & Drive Delaer Tour"

La gran final de Montecastillo cierra uno de los mejores circuitos amateurs de la temporada

La gran final de Montecastillo cierra uno de los mejores circuitos amateurs de la temporada

lunes 05 de noviembre de 2018, 12:44h

El circuito Jaguar Land Rover, organizado por CM Golf, que arrancaba la temporada en el Encín Golf Hotel disputando el pasado 14 de abril su primera prueba con la participación de 144 jugadores, ha seguido satisfactoriamente su camino de 17 pruebas por los mejores campos de golf de España culminando el que ha sido uno de los mejores circuitos amateur de nuestro país con la disputa este fin de semana de la Gran Final del calendario que se ha disputado en uno de los mejores resorts y campos de golf de Europa como es el Barceló Montecastillo Golf, en Jeréz de la Frontera.

Un campo que acogió a los 64 jugadores y 34 parejas que lograron su pase a la gran final después de haber demostrado ser los mejores en sus respectivos recorridos. Junto a ellos, los invitados de esta gran final que, como los verdaderos protagonistas, disfrutaron al máximo de un fin de semana espectacular que, además, se vió rodeado de unas condiciones climatológicas estupendas que hicieron que esta Final fuera el digno colofón a una temporada llena de éxitos y buenos momentos de golf y que empezó el viernes con la recepción de los jugadores e invitados y la visita a una de las bodegas más espectaculares de Jeréz: las Bodegas Estevez en donde los invitados tuvieron también la oportunidad de visitar las propias bodegas, su increíble museo y disfrutar de un cóctel exquisito ofrecido por Gagyu Ibérica.

Y después, el sábado, el juego y el torneo. Una competición que se saldó con la victoria muy ajustada y por hándicap de la pareja formada por Ramón Ybarra Vadenebro y Santiago Morenés Solis, jugadores del Club de Pineda, en Sevilla, que terminaron con una espectacular vuelta de 46 puntos, los mismos que los segundos clasificados, Ángel de la Plata Benavides e Ignacio Nestares Rincón, de Granada Club de Golf, que por hándicap no pudieron lograr el triunfo final en la competición.

Por detrás de ellos y en tercera posición acabaron Ángel García Sánchez y Jorge Juan Fernández Lizaso, con 43 puntos, a sólo tres de los triunfadores en la final.

En cuanto a los ganadores scratch, Alejandro Álvarez Morán y Antonio Parga, de Castiello, fueron los mejores con 35 puntos mientras que los "tradicionales" Premios Melón fueron para Blanca Sánchez Pérez, Alejandra Martínez de la Cruz y las parejas formadas por Diamantino Nunes y Nuno Montenegro y Joaquín Larrea Fernández y Adolfo Echevarría Márquez.

En el torneo de invitados, en el que jugaron 37 participantes los tres primeros clasificados fueron Coutinho Gonçalo, del concesionario de Oporto, con 39 puntos -ganador del torneo- seguido de Eduardo Serrano y Javier Roiz ambos con 37 puntos, uno bajo el par del exigente recorrido de Montecastillo.

Los premios especiales cortesía de Ibercaja fueron en esta ocasión para Maria Caila y Andrés Conde, que se llevaron la bola más cercana mientras que los Driver más alrgos fueron para Félix Olavarrieta y María Caila que se llevaron una gran botella de Möet & Chandon.

Y tras la competición, el punto culminante de un gran fin de semana que terminaba con la cena de gala, la entrega de premios y una sobervia actuación del monologuista Dani de la Cámara, que puso punto y seguido con la entrega de premios a los verdaderos triunfadores del torneo.

Además, y como no podía ser de otra manera, se celebró el sorteo de regalos en el que hubo seis bolsas de golf, cuatro pruebas de coches Land Rover, seis maquetas de Defender, tres putts, dos botellas Magnum Lan y ese "regalazo" del viaje solidario que finalmente se llevó una jugadora de El Encín Golf & Hotel con un destino espectacular como es el de Islas Mauricio al que volará con un acompañante y con cinco noches en el paraíso gracias a Qatar Airwais y a la Sociedad Geográfica de las Indias.

En este mismo sentido, el circuito donó a Apascovi cerca de 3.000 euros que sin duda ayudarán y mucho a los que más necesitan esas ayudas que una vez más llegaron a través del golf y de este circuito.

El circuito “Madera y Titanio Golf & Drive Dealer Tour” de Jaguar Land Rover ha contado también también con colaboradores como Ibercaja, Sociedad Geográfica de las Indias, Qatar Airwais, Serpel, Tecina Golf La Gomera, Cafés Guillis, Gagyu Ibérica, Hotel Hermitage & Spá y Gran Valira, Möet & Chandon y Look & Style

Calendario Circuito Madera y Titanio Golf & Drive Dealer Tour

Jaguar Land Rover

14 de abril Encín Golf Hotel (Madrid)

28 de abril Granada Club de Golf (Granada)

5 mayo Golf Perelada (Girona)

2 junio Córdoba Club de Golf (Córdoba)

10 junio Club de Golf Terramar (Sitges)

16 junio Real Sociedad de Golf de Neguri (Bilbao)

23 de junio Real Club de Golf de La Barganiza (Oviedo)

21 de julio Real Club de Golf de Castiello (Gijón)

4 de agosto Grandvalira Golf Soldeu (Andorra)

1 de sept. Club de Golf de Ulzama (Pamplona)

8 de sept. Real Club de Golf de Las Palmas (Las Palmas)

15 de sept. Real Club Pineda de Sevilla (Sevilla)

22 de sept. Club de Golf La Peñaza (Zaragoza)

30 de sept. Oporto Club Golf (Portugal)

6 de octubre Club de Golf san Cugat (Barcelona)

13 de octubre Aloha Golf Club (Marbella)

27 de octubre Bonalba Golf Club (Alicante)

2-4 Nov. Club de Golf Montecastillo (Jerez).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.