elperiodigolf.madridiario.es

Urturi, Álava

Izki Golf apuesta por la reserva on line

Izki Golf apuesta por la reserva on line

martes 30 de octubre de 2018, 22:47h
La digitalización llega al golf. Greenfee365 es la plataforma por la que los amantes de este deporte pueden reservar día y hora en varios campos españoles. Izki Golf, el campo diseñado por el mítico golfista Severiano Ballesteros, se ha convertido en el primero del norte de España que se ha unido a esta útil propuesta. Aunque tiene origen sueco, España y Portugal son los primeros países que han empezado a usar la plataforma, que tiene previsto lanzarse también en Estados Unidos, Reino Unido, Asia, y la propia Suecia.

La majestuosidad de la Montaña Alavesa guarda en su interior un secreto. Izki Golf, diseñado por el inolvidable Seve Ballesteros, es un campo con un trazado espectacular en sus 18 hoyos, anchas calles rodeadas de robles y acebo y un intenso olor a naturaleza viva. Jugar al golf en este paisaje se convierte en una experiencia única que, por suerte, se puede repetir siempre que se quiera. Y visitar Izki Golf es ahora más fácil que nunca.

Los golfistas que quieran jugar en Izki Golf pueden reservar día y hora a través de la nueva plataforma digital Greenfee365, una herramienta vesrátil que busca facilitar a los usuarios la tarea de encontrar campo, reservar y jugar. En España, además de estar implementada en el campo más importante del norte del país, lo está también en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, y espera llegar a Estados Unidos, Reino Unido, Asia, y Suecia, de donde es originaria la idea.

Greenfee365 tiene la ventaja de mostrarse en el idioma nativo del jugador que la utilice, y funciona de forma muy intuitiva. En el caso de los clubes, solo tienen que darse de alta en la herramienta permitiendo que se sincronice con su sistema de reservas, dándoles la oportunidad de modificar el importe de los green fees, sacar ofertas o incluso bloquear salidas. Para el jugador es aún más sencillo, permitiéndole reservar en varios campos, de una sola vez y en tan solo unos pocos clics.

Al entrar en la página web de Izki Golf y reservar a través de Greenfee365, el jugador encontrará descuentos que oscilan entre el 34% y el 64%. Se presenta, pues, la oportunidad perfecta para disfrutar de una jornada de golf en un enclave único. En plena Montaña Alavesa, y a escasos metros del parque natural de Izki, este complejo deportivo es, al mismo tiempo, una ventana al senderismo, enoturismo y a la fantástica gastronomía vasca, de la que poder disfrutar en muchos de los lugares más mágicos del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.