elperiodigolf.madridiario.es

Golf Las Pinaillas

Éxito del Torneo provincial de Albacete

Éxito del Torneo provincial de Albacete

domingo 28 de octubre de 2018, 10:18h

El sábado 27 de octubre se celebró en Golf las Pinaillas el Torneo provincial de Albacete de golf 2018

Las malas previsiones del tiempo provocaron algunas bajas entre los participantes, si bien los 50 valientes que acudieron a la cita en Golf las Pinaillas disfrutaron no sólo de un campo en condiciones fantásticas para disfrutar del golf, sino también de un tiempo muy agradable para la práctica deportiva, la lluvia finalmente no hizo acto de aparición con lo que los participantes pudieron mostrar lo mejor de sí mismos para disputar el reconocido torneo de golf Provincial de Albacete 2018.

Destacar en lo deportivo la victoria absoluta, un año más, del joven Rubén Pardo quien revalidara el premio Scratch al entregar una tarjeta de 71 golpes. No le fue a la zaga la también joven albaceteña Mara Martínez al ganar el título provincial en la primera categoría.

El torneo provincial de 2018 será recordado por el dominio femenino, ya que en segunda categoría la vencedora fue Inés Cantó. Destacar también por supuesto el buen juego de Ángel Herrera y Eduardo Pardo, subcampeones provinciales en primera y segunda categoría respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios