elperiodigolf.madridiario.es

Termina quinto en Valderrama

Gonzalo Fernández Castaño mantiene la tarjeta del Tour Europeo

Gonzalo Fernández Castaño mantiene la tarjeta del Tour Europeo

lunes 22 de octubre de 2018, 12:14h

Gonzalo Fernández Castaño lo ha vuelto a hacer. En el límite de la temprada ha conseguido mantener la tarjeta del Tour Europeo. Lo ha hecho en Valderrama, en el Andalucía Valderrama Masters, después de una semana en la que ha estado incluso peleando por la victoria, y donde ha terminado cuarto tras una ronda final de 71 golpes.

El domingo, con media vuelta por jugar, un doble bogey en el 11 puso en tensión ese objetivo, aunque el madrileño tenía margen porque le valía con terminar entre los 15 primeros y ya había los deberes en las dos rondas anteriores. Después de un birdie en el 12, un bogey en el 14 , otro birdie en el 17 y bogey al 18 le dejaban con un total de -4 en quinto lugar.

Gonzalo ha peleado su permanencia en el Tour en un año complicado donde ha tenido de todo. Su mejor resultado ha sido un cuarto puesto en Qatar al principio de la temporada. Después, siete cortes fallados y su mejor resultado fue un vigésimo séptimo en Portugal hace unas semanas.

Ahora, en Valderrama y con un quinto puesto, ha logrado de nuevo en los últimos momentos, mantener la tarjeta del Circuito que consiguió el año pasado en la Escuela. No ha podido, sin embargo lograr otro de los objetivos que se presentó en Valderrama, que era llegar a un segundo puesto para poder entrar en las series finales del Tour en Turquía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.