elperiodigolf.madridiario.es

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Un día repleto de buen golf en Terramar

Un día repleto de buen golf en Terramar

Por Guillermo Salmerón
viernes 21 de septiembre de 2018, 19:21h

Además del brillante papel que está realizando Carmen Alonso, los aficionados tendrán más jugadoras españolas que animar este fin de semana en el Estrella Damm Mediterreanean Ladies Open. La malagueña Azahara Muñoz no completó, a pesar de su buen juego, una segunda jornada brillante, si bien sus 70 golpes (-1) le permiten estar en la zona alta, en concreto en el puesto decimoquinto, con -5. Por su parte, Carlota Ciganda finalizó con -2 (-3 al total) para situarse en el puesto 25, todavía con opciones aunque más lejos de Anne Van Damm, la misma posición que ocupa Luna Sobrón, un cuarteto de españolas al que se suman, para disputar las dos últimas jornadas tras superar el corte, Noemí Jiménez (-1) y Mireia Prat (-1)

Hoyo en uno para la francesa Agathe Sauzon

El primer ‘hole in one’ del torneo en Sitges lo logró en la segunda jornada la jugadora francesa Agathe Sauzon, que lo firmó en el par 3 del hoyo 14 gracias a un certero hierro nueve, que clavó en el hoyo de Golf Terramar. La gala ocupa el puesto decimoquinto, con un total de -3, por lo que podrá intentarlo de nuevo este sábado y domingo.

Seis birdies consecutivos de la sueca Anna Nordqvist

Al margen de las primeras clasificadas que acaparan el brillo de los focos, son otras muchas las jugadoras que están brindando un maravilloso espectáculo en el Club de Golf Terramar de Sitges. No en vano, entre birdies sensacionales está discurriendo la competición, con mención especial para ¡los 6 consecutivos! que rubricó Anna Nordqvist entre los hoyos 10 y 15. Los espectadores que siguieron las evoluciones de la sueca pusieron a prueba su capacidad de asombro.

Las excelencias de Sitges, resaltadas durante la recepción del Ayuntamiento de Sitges

Aurora Carbonell, Primera Teniente de Alcalde y Regidora de Promoción Económica, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Sitges, presidió una recepción de confraternización ofrecida por el consistorio barcelonés a medios de comunicación y personas relacionadas con la organización del torneo, con mención especial para el Ladies European Tour y el Club de Golf Terramar. Las excelencias turísticas, gastronómicas, culturales y deportivas de Sitges salieron a relucir en el marco incomparable del hoyo 18, con el sol, el mar y el golf unidos en un mismo mensaje.

Fantástico village en el hoyo 18 para disfrutar durante y después del torneo

El maravilloso par 3 que culmina prácticamente en la orilla del mar, punto y final del recorrido, acoge asimismo en sus proximidades un fantástico village donde las empresas colaboradoras exponen sus productos en un marco privilegiado. Una pantalla gigante permite ver las evoluciones de las jugadoras durante toda la jornada y, a la conclusión de la misma, sobre un escenario se ofrece música en vivo. Para gozar de todo ello sólo hay que acercarse hasta el Club de Golf Terramar, ya que la entrada es gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios