elperiodigolf.madridiario.es

28-30 septiembre

Cuenta atrás para Madrid Golf

Cuenta atrás para Madrid Golf

martes 04 de septiembre de 2018, 12:40h

Quedan solo 25 días para que comience el encuentro más importante del mundo del golf en España. Madrid Golf inicia su cuenta atrás preparando con mimo los últimos detalles. La única Feria del sector de nuestro país y una de las más relevantes de Europa se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Club Deportivo Somontes de Madrid.

La actividad en estos días es frenética. Se están cerrando a diario contratos con nuevos expositores que ofrecerán sus productos durante la Feria y, al mismo tiempo, se está terminando de perfilar un completo calendario de actividades para todos los públicos que convertirán el Club de Deportivo Somones en un espacio de negocio y diversión. Todo aquel que tenga algo que decir en golf no debe perderse esta cita.

Una de las últimas incorporaciones a Madrid Golf ha sido la prestigiosa marca de ropa deportiva española, Fumarel. La firma fundada hace más de treinta años será la encargada de vestir a Madrid Golf. Es el proveedor de ropa oficial, una garantía de éxito por parte de una empresa vinculada desde siempre a los valores del deporte y la juventud.

Fumarel ha estado presente en los eventos deportivos más importantes. Acompañó en 1987 a la primera Expedición Española al Himalaya, cuyo loable objetivo final era limpiar la montaña de residuos. Además, colaboró durante años con la Real Federación Española de Golf y fue Patrocinador Oficial del Equipo Olímpico Español en los Juegos Olímpicos De Sidney 2000. Del mismo modo, actuó como proveedor oficial y copatrocinador de los Juegos Mundiales Ecuestres (World Ecuestrian Games) WEG Jerez 2002.

Madrid Golf ha sido el escenario elegido por Fumarel para recuperar su vinculación más directa con el golf, una relación de confianza y transparencia abocada al éxito. "Estamos muy felices y orgullosos de que una marca española con una trayectoria tan extraordinaria como Fumarel haya decidido apostar por Mutuactivos Madrid Golf para ser el proveedor oficial. Ya teníamos claro que éramos la mejor Feria de España, ahora también sabemos que seremos la más 'guapa'", asegura Rocío Aguirre, directora de Madrid Golf.

Del mismo modo, el Club Deportivo Somontes se está preparando para recibir este encuentro con la industria y los aficionados, adaptando sus instalaciones para que sea una Feria inolvidable. Son muchos los expositores que ya han confirmado su presencia, aunque todavía hay espacio para más.

Madrid Golf no podía iniciar su cuenta atrás en una semana más apropiada, justo cuando quedarán cerrados definitivamente los equipos de Estados Unidos y Europa para la Ryder Cup. Madrid Golf está estrechamente ligada a la Ryder. Se celebrará el mismo fin de semana, se verá en directo la competición allí mismo y se podrá disfrutar de un sinfín de actividades organizadas en torno a la Ryder que permitirán vivir de la manera más divertida y emocionante uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.