elperiodigolf.madridiario.es

Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Florentina Parker defenderá su estrella en Terramar Golf

Florentina Parker defenderá su estrella en Terramar Golf

miércoles 29 de agosto de 2018, 11:49h

Florentyna Parker ha asegurado su presencia en el Club de Golf Terramar, entre el 20 y el 23 de septiembre, con objeto de defender el título del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open conseguido en 2017.

La golfista inglesa realizó entonces un extraordinario ejercicio de supervivencia para ganar este torneo encuadrado dentro del calendario del Circuito Europeo Femenino, que al igual que en la edición anterior contará con la presencia de las mejores jugadoras del continente europeo.

Florentyna Parker ofreció el año pasado resistencia auténticamente numantina para alcanzar la cima, nada menos que cuatro hoyos de desempate ante la sueca Anna Nordqvist, un playoff auténticamente dramático en el que participó asimismo la española Carlota Ciganda, descabalgada de la lucha en el primer hoyo.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open constituyó el tercer triunfo de Florentyna Parker en el marco de su brillante carrera en el Circuito Europeo Femenino. Situada en el puesto 9 del Ranking Europeo en la actualidad, la golfista inglesa se hizo profesional en el año 2009, consiguiendo entonces un segundo puesto en el Open de Irlanda y un quinto en el Open de Portugal.

Un año después llegó su primer triunfo en el Ladies European Tour, en concreto en el ABN Amro Ladies Open, mientras que el segundo se hizo esperar hasta el 2014, momento en el que fue la mejor en el Open de Italia.

Desde entonces, al igual que anteriormente, se ha caracterizado por ocupar muy buenas posiciones en la mayor parte de los torneos en los que participa, una regularidad que, en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open de 2017, le llevó a su tercer triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.