elperiodigolf.madridiario.es

Este sábado el complejo cumple 50 años de vida

Francisco Contreras, director de El Saler: 'Está siendo un año lleno de celebraciones'

Francisco Contreras, director de El Saler: "Está siendo un año lleno de celebraciones"

viernes 27 de julio de 2018, 14:24h

El Parador de El Saler, en Valencia, es un destino obligado si eres amante del golf. este año se cumplen 50 años de su inauguración donde el campo de golf ha sido siempre protagonista principal.

Aquí podrá disfrutar de este deporte en un enclave único, entre la Albufera y el mar, en el que está considerado uno de los mejores campos del mundo. Decoración de diseño, amplias y confortables habitaciones, algunas con vistas al mar, un relajante Spa, lujosas terrazas exteriores con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, piscina exterior y un campo de fútbol de hierba, forman parte de la oferta del hotel. El moderno salón de convenciones y eventos “Vela Latina”, con capacidad para 400 personas, hace que el Parador sea ideal también para tus celebraciones.

Un lugar único que este sábado cumple cincuenta años de historia en un entorno único y en donde el golf -con el magnífico diseño de Javier Arana, y el deporte han sido siempre protagonistas destacados.

"La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea", asegura Francisco Contreras, su gerente. Amplios ventanales iluminarán su estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo te separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas.

La Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o la playa de La Malvarrosa, merecen una visita, un paseo. También te fascinará el ambiente nocturno de esta ciudad, donde las noches se prolongan hasta el amanecer casi sin darte cuenta.

El complejo de golf cuenta con un recorrido de 6.468 metros, 18 hoyos (par 72) con 91 espectaculares búnkers, calles anchas, greenes amplios y difíciles, acompañados de sinuosas dunas que rodean el conjunto, y barrido siempre por la brisa marina, en su construcción se han respetado al máximo el paisaje natural de la zona.

El club cuenta además con escuela de golf, campo de prácticas, pro-shops, 2 putting green, un green de approach, alquiler de palos, carros y coches eléctricos y restaurante snack-bar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.