elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #20

Muchas sorpresas y actividad de golf en Sevilla, Madrid, Benidorm

Muchas sorpresas y actividad de golf en Sevilla, Madrid, Benidorm

miércoles 27 de junio de 2018, 21:56h

Una nueva edición de Va de Golf con historias sorprendentes. Desde una carpa que vuela por los aires con vientos de más de 120 kilómetros por hora, en Escocia, donde se preparaba para el Open de Escocia, hasta las nuemrosas actividades que se están desarrolando en Andalucía, Madrid y la Comunidd Valenciana, pasando por la temporada que ya está en macha de CM Golf con el Circuito Jaguar Land Rover, Heineken, Infinity, Adbank, Marcas contra el cáncer, el de farmacéuticos, etc.

Además, nos hemos trasladado a Sevilla para comprobar el Programa Golf Joven con Miguel Navarro, gerente de la Real Federación Andaluza de Golf, así como la presentación de la iniciativa de la Federación de Golf de Madrid "Elige ser mejor", y también la preparación del Costa Blanca Benidorm Senior Masters en Melia Villaitana, una prueba en noviembre que tiene un escenario de lujo para el Circuito Senior Europeo.

También hablaremos con Francisco Patiño, director de Salamanca Golf & Country Club, y del director de Golf Las Pinaillas, Eduardo Carrillo, que nos han comentado los proyectos para lo que queda de temporada.

No faltan los debates sobre la actuación de Phil Mickelson, la imagen de Gareth Bale jugando al golf y "pasando" del Mundial de Rusia, y tampoco la clase de Kiko Luna o la entrevista de Constantino Mediavilla a Juan Carlos Pérez de la Fuente, director del Teatro Español y del Centro Dramático Nacional acerca de teatro y golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.