elperiodigolf.madridiario.es

Cuenta atrás para el Open de España

Diez claves para disfrutar y seguir el Open de España en el CNG

Diez claves para disfrutar y seguir el Open de España en el CNG

martes 10 de abril de 2018, 13:06h

Este Open de España, en su nonagésima segunda edición, se celebra en un campo como el Centro Nacional que ha echado toda la carne en el asador para celebrar una cita que no se jugó el año pasado y que tras los problemas del 17 quiere retomar con fuerza este año para impulsarse aún más en un 2019 en donde según la RFEG ha un ngran proyecto para un muy buen Open de España.

Disfrutar del Open de España esta semana va a ser muy fácil para todos los aficionados que quieran estar en el Centro Nacional de Golf.

Aquí van diez claves para disfrutar al máximo del torneo y de los jugadores.

1. Entradas: Las entradas para todo el mundo, aficionados en general y federados serán gratuitas y sólo hay que descargársela de la web oficial del Open de España: http://opendegolf.es/. Hasta la fecha ya se han descargado más de 17.000 entradas.

2. Párkings accesibles y gratuitos: Gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid se podrá aparcar en las inmediaciones del CNG sin cargo alguno. La organización también ha preparado zonas de aparcamiento cercanas al club

3. 25 jugadores españoles: La nómina de jugadores españoles en el torneo es realmente espectacular y sólo faltarán Sergio García y Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal que disputan en estados Unidos una de las pruebas más importantes del calendario del Champions Tour que juegan habitualmente.

4. Presencia del número 3 del mundo: Sin duda alguna Jon Rahm será la gran atracción del torneo. El de Barrika llega directamente desde el Masters de Augusta donde ha terminado en cuarta posición logrando mantener nel número tres del mundo. Ver de cerca a uno de los mejores jugadores del panorama internacional ya merece la pena seamos o no aficionados al golf.

5. Rafa Cabrera Bello: Otro de los habituales del circuito de la PGA y encuadrado dentro de los 25 primeros del Ranking Mundial será una de las figuras principales del Open de España. Esperemos que el canario haya resuelto sus problemas en la espalda y pueda jugar en el Centro Nacional de Golf al 100%.

6. Una amplia zona comercial: El Centro Nacional de Golf se ha transformado para acoger esta edición del Open de España y frente a la entrada principal se podrá disfrutar de una amplia zona comercial, village y posibilidad de seguir los resultados en directo.

7. Climatología: Desde el jueves y hasta el domingo la climatología será más agradable en Madrid y el domingo, último día del torneo se esperan unas temperaturas primaverales y hasta 17 grados centígrados y sol.

8. Figuras internacionales: Una de las grandes figuras internacionales del torneo será el inglés “Beef” Johnston que intentará revalidar el título logrado en 2016 en Valderrama. Con él estará también el actual capitán del equipo europeo de la Ryder Cup Thomas Bjorn.

9. Un campo en perfecto estado: Desde hace dos meses todo el equipo del Centro Nacional de Golf trabaja casi a destajo para que el campo madrileño esté en perfecto estado de cara al Open de España. Las lluvias caídas en este último mes han ayudado a que el recorrido madrileño brille a gran altura esta semana.

10. Vistas espectaculares: El campo cuenta con graderíos espectaculares para ver los mejores golpes de los jugadores desde muy cerca. Sobre todo del 10 al 18, los graderíos naturales del 16, del 18, la calle del 15 y en la primera parte el tee del 1 o el green del 9 son los mejores lugares para vivir el golf al 100%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.