La francesa Karine Icher y la coreana Chella Choi encabezan esta nueva cita de la LPGA que se disputa en Phoenix, Arizona después de sendas tarjetas de 67 golpes y cinco bajo par aventajando en uno a un grupo de seis jugadoras formado por Cydney Clanton, Mariano Uribe, Lizzette Salas, Mariajo Uribe, In bee Park, Ariya Jutanurgarn y Hee Young Park. Las seis terminaron con una tarjeta de 68 golpes apretando una clasificación que tiene a dos españolas con -1 como mejor clasificadas de la "Armada" española.
Carlota Ciganda y Beatriz Recari terminaron con ese uno bajo par después de entregar sendas tarjetas de 71 golpes. Carlota firmó tres birdies y dos bogeys mientras que Beatriz Recari finalizaba de la misma manera, también con tres birdies y solo dos bogeys.
Por detrás de ellas se colocó Azahara Muñoz con +1 y 73 golpes mientras que Luna Sobrón y María Hernández con +2 se colocan en el puesto 101 de una clasificación en la que el corte está tras estos primeros 18 hoyos en el par del campo.