elperiodigolf.madridiario.es

Bank of Hope Founders Cup

Ciganda y Recari empiezan con -1, a cuatro golpes de Icher y Choi en Arizona

Ciganda y Recari empiezan con -1, a cuatro golpes de Icher y Choi en Arizona

viernes 16 de marzo de 2018, 08:41h

La francesa Karine Icher y la coreana Chella Choi encabezan esta nueva cita de la LPGA que se disputa en Phoenix, Arizona después de sendas tarjetas de 67 golpes y cinco bajo par aventajando en uno a un grupo de seis jugadoras formado por Cydney Clanton, Mariano Uribe, Lizzette Salas, Mariajo Uribe, In bee Park, Ariya Jutanurgarn y Hee Young Park. Las seis terminaron con una tarjeta de 68 golpes apretando una clasificación que tiene a dos españolas con -1 como mejor clasificadas de la "Armada" española.

Carlota Ciganda y Beatriz Recari terminaron con ese uno bajo par después de entregar sendas tarjetas de 71 golpes. Carlota firmó tres birdies y dos bogeys mientras que Beatriz Recari finalizaba de la misma manera, también con tres birdies y solo dos bogeys.

Por detrás de ellas se colocó Azahara Muñoz con +1 y 73 golpes mientras que Luna Sobrón y María Hernández con +2 se colocan en el puesto 101 de una clasificación en la que el corte está tras estos primeros 18 hoyos en el par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios