elperiodigolf.madridiario.es

VI Edición

El Alps de las Castillas será en León Club de Golf

El Alps de las Castillas será en León Club de Golf

viernes 09 de marzo de 2018, 17:19h

La VI edición del Alps de las Castillas, torneo perteneciente al Alps Tour ya está en marcha gracias al acuerdo de las Federaciones de Golf de Castilla la Mancha y Castilla y León y el apoyo incondicional de la Real Federación Española de Golf.

Un total de 144 jugadores competirán en esta prueba puntuable para el Ranking Mundial de golf y perteneciente al Alps Tour, el principal circuito satélite paso previo para llegar al Challenge e European Tour. Al final de la temporada, los cinco mejores jugadores del Alps Tour obtendrán su pasaporte directo al Challenge Tour.

Este evento que se disputa desde 2013, alterna su sede en ambas regiones y significa una gran oportunidad para los profesionales más jóvenes. En esta edición de 2018 el torneo se disputará del 18 al 20 de julio en las instalaciones de León Golf. Del total de los 144 participantes 86 jugarán por orden de mérito del Alps Tour y 58 a través de la clasificación de los profesionales de Real Federación Española de Golf.

Sebastián García Rodríguez fue el vencedor en 2017 en el Alps de las Castillas celebrado en Cabanillas Golf (Guadalajara).

Durante toda la semana León Golf será epicentro golfístico con una jornada de entrenamiento para los profesionales el lunes 16, pro-am oficial el martes 17 y las tres jornadas de competición del miércoles 18 al viernes 20 de julio. La entrada al campo será gratuita.

El Alps de las Castillas se celebra gracias al acuerdo de las Federaciones de Castilla y León y Castilla la Mancha junto con la colaboración de la Real Federación Española de Golf y con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, Reale y Kyocera. La empresa promotora es JGolf18.0

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.