elperiodigolf.madridiario.es

La Final Mundial del WAGC 2017 se disputará del 17 al 25 de noviembre

El ‘Team Golf Spain WAGC 2017’, rumbo a Malasia

El ‘Team Golf Spain WAGC 2017’, rumbo a Malasia

lunes 13 de noviembre de 2017, 14:24h

El equipo español está a punto de empezar el viaje que le lleva a Kuala Lumpur (Malasia) para disputar la Final Mundial del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC 2017). El evento se celebrará del 17 al 25 de este mes de noviembre. Por un lado tenemos a los cinco campeones de España en cada una de las diferentes categorías que forman el ‘Team Golf Spain WAGC 2017’.: Miguel Raúl de la Cruz (Cádiz), en primera categoría; Eduardo Polo Egido (Cuenca), en segunda categoría; Agustín Prieto Serrano (Cáceres), en tercera categoría; Miguel Pérez Magaña (Madrid) en cuarta categoría y Francisco Javier Bermejo Parejo (Madrid) en quinta categoría.

Nuestro flamante equipo está capitaneado por Fernando Martín y enfrente tendrá a los mejores golfistas amateurs de más de 40 países.

Por otro lado, además, irán a Malasia para formar parte del Mundial Invitacional: Aitor Ocio Rebollar (de Baleares) y Joaquín Sais Sais (Valencia), que fueron también campeones en la Final Invitacional de La Manga Club.

La Final Mundial del WAGC 2017 se disputará en sus sublimes y exigentes cuatro campos: The Mines Resort Golf Club, Kota Permai Golf & Country Club, Templer Park Golf Course y el Sungai Long Golf & Country Club.

Hay que recordar que el Campeonato del Mundo de Golf Amateur es una cita que ha recorrido este año 2017 toda España y en la que han participado cerca de cuatro mil golfistas amateurs, en las 38 pruebas regionales del torneo. De estas pruebas clasificatorias quedaron 120 jugadores que compitieron en la Final Nacional de La Manga Club (Murcia), de donde salieron los cinco mejores que conforman el equipo de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.