elperiodigolf.madridiario.es

Última cita antes de las finales

Golf Colmenar acoge el Circuito Renault

Golf Colmenar acoge el Circuito Renault

lunes 30 de octubre de 2017, 10:12h

El campo de golf, de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, se vistió de gala para acoger uno de los torneos del Circuito Renault, que tras su paso por las comunidades de: Andalucía, Galicia, Castilla y León, Murcia, Aragón, Castilla la Mancha, País Vasco, Tenerife, Navarra, Asturias, Santander, Extremadura y Cataluña, hizo parada en la capital de la Cuenca Alta del Manzanares, para celebrar una de las pruebas correspondientes a la Comunidad Madrid.

Con la inscripción completada en pocas horas, el recorrido colmenareño presentó su versión más complicada retando a jugadores, procedentes de más de veinte clubes distintos, dispuestos a aprovechar una de las últimas oportunidades para conseguir plaza en las finales del Circuito Renault que se disputarán en el campo de El Encín, en Madrid, los próximos 24 y 25 de noviembre.

En el recuento de tarjetas resultó ganador el jugador de la Federación Madrileña Oscar Hernando, seguido por Juan José Gil Martin del Centro de Tecnificación, ambos con 37 puntos, con desempate resuelto a favor del primero por su mejor hándicap de juego. La tercera posición fue para Antonio Martínez con 35 puntos. Primera dama clasificada, Petra Lucas, con 34 puntos y el mejor junior Lucas Martin de Bernardo con 26 puntos.

Estaban en juego, además, numerosos premios y regalos entre los que se incluía un Renault Captur para el jugador que consiguiera “Hoyo en Uno” en el hoyo 8 del campo, que se había rediseñado para la ocasión, situando la bandera a una distancia de 170 metros. Asimismo, todos los hoyos del recorrido tenían premio a la bola más cercana.

Este circuito, que se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, acercó a Colmenar Viejo uno de los grandes torneos que dan acceso a las finales del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español. Evento que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap

Durante el torneo, el concesionario, COLMENAR AUTOMOTOR, puso a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca, incluido el nuevo Renault Koleos que ha sido recientemente elegido por la prensa especializada como el “Coche Ideal” para jugadores de golf.

Tras el paso por Colmenar, el circuito se desplazará en sus fases finales a Málaga y Alicante, para superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Koleos, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, Aceites OLEOmile, Bodegas Habla, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.