elperiodigolf.madridiario.es

Ras Al Khaima Golf Challenge

Fernández, Oriol, Virto y Sarasti comienzan empatados con -3

Fernández, Oriol, Virto y Sarasti comienzan empatados con -3

miércoles 25 de octubre de 2017, 17:46h

La penútima cita del Challenge Tour que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos se ha saldado en sus primeros dieciocho hoyos con una generalizada buena vuelta de los cuatro jugadores españoles que toman parte en esta prueba.

Así, Scott Fernández, Pedro Oriol, el mejor de los nuestros clasificados en la race to Oman, Borja Virto y Juan Sarasti han terminado con una vuelta de tres abajo y 69 golpes que les dejan tras esta primera vuelta a cinco golpes del líder del torneo, el holandes Jurrian Van der Vart, que terminó con seis birdies y un eagle en el hoyo 14 que le dejan en lo más alto de la tabla con dos golpes de diferencia sobre el estadounidense Chase Kopeka y el sueco Oskar Stark.

Esta última cita antes de la final del Challenge Tour gana cada jornada en importancia ya que de esta última clasificación dependen los 45 jugadores que llegarán a la gran Final y los que luchen por conseguir una de las quince plazas que otorgarán la tarjeta del European Tour para la próxima temporada de 2018.

Ahora mismo sólo el madrileño Pedro Oriol, undécimo, está entre esos quince primeros que, hoy por hoy, tendría la carta asegurada pero tanto él como el resto de sus rivales deberán confirmar esas posiciones de cara a la semana que viene.

Oriol suma 88.201 euros con 16 torneos jugados y con la necesidad de hacer un buen torneo esta semana si no quiere sufrir demasiado en estas dos últimas citas de cara a su objetivo de la proxima temporada. Scott Fernández es vigésimo primero con 66,845 euros mientras que Borja Virto es quincoagésimo segundo y busca meterse entre los 45 primeros con plaza en la final y Juan Sarasti ocupa el puesto cien con 15.532 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios