elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Renault

Pleno del jugador local en Neguri

Pleno del jugador local en Neguri

lunes 16 de octubre de 2017, 21:30h

Al igual que en la anterior edición, la cita en el espectacular recorrido de la Real Sociedad de Golf de Neguri provocó una masiva respuesta de jugadores, en su mayoría locales, con algunos visitantes de otros campos igualmente emblemáticos como: Pedreña, RGC de Zarauz, Meaztegui, incluso golfistas procedentes de los madrileños Puerta de Hierro y Club de Campo Villa de Madrid.

Fueron, sin embargo, los locales quienes supieron aprovechar su mayor conocimiento del campo para entregar las mejores tarjetas. Al finalizar la jornada, y tras el recuento, resultó ganador Gonzalo Bernar Eulate, con 45 puntos, seguido por las damas Victoria Bernar y Ines Arana con 43 y 41 puntos respectivamente. El ganador se clasifica para las finales que se disputarán el 25 de noviembre en el madrileño campo de El Encín.

Este circuito, que se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, y una vez celebradas las pruebas de San Sebastián y Vitoria, completa su recorrido por el País Vasco acercando a Bilbao uno de los grandes torneos, que dan acceso a las finales del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español. Evento que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Entre los numerosos premios y regalos el concesionario Renault, AUTONERVIÓN, puso en juego un Renault Captur, para quien consiguiera “Hoyo en Uno” en el hoyo dos del campo, un par 3 de 170 metros, elegido entre los que componen esta obra maestra del diseñador Javier Arana. Algunas de las imágenes que este recorrido ofrece al jugador son irrepetibles, las vistas al mar o la llegada al hoyo 18 con la casa club al fondo, y no podía faltar en la hoja de ruta del mayor circuito amateur que se disputa en España.

Después de visitar Murcia, Sevilla, Marbella, Coruña, Burgos, Madrid, Ávila, Orense, Salamanca, Asturias, Extremadura, Logroño, Toledo, Tenerife, Etc. y tras el paso por Bilbao, el circuito se desplazará a: Cáceres, Colmenar, Parador de Málaga, Alicante, Madrid … así hasta superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recibido la participación de más de diez mil golfistas.

Renault y la Real Federación Española de Golf se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Scenic, Koleos, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

El circuito está patrocinado por Renault y RCI Bank And Services España, y cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Polo Swing, Aceites OLEOmile, Bodegas Habla, La Radio del Golf y CocaCola entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.