elperiodigolf.madridiario.es

British Masters

Gran comienzo de Álvaro Quirós que empieza a un golpe de los colíderes, Coetzee y Hatton

Gran comienzo de Álvaro Quirós que empieza a un golpe de los colíderes, Coetzee y Hatton

jueves 28 de septiembre de 2017, 22:14h

Tras la finalización de la FedEx Cup, el golf europeo gana en protagonismo con esta nueva edición del British Masters que cuenta entre su nómina de participantes a once españoles que buscarán la octava victoria de la “Armada” en una temporada plena para el golf español en donde ya también suman las chicas tras la victoria esta semana pasada de Azahara Muñóz en Guadalmina en el open de España.

Pero en Inglaterra hoy el protagonismo ha sido para dos hombres de indudable calidad como son el sudafricano George Coetzee y el inglés Tyrrell Hatton. Ambos han terminado su primera vuelta con un guarismo de 63 golpes, 7 bajo par, convirtiéndose en los primeros líderes del Masters Británico. Ambos aventajan en un golpe a un Álvaro Quirós que ha jugado a un gran nivel terminando con seis bajo par, a un solo impacto de los dos colíderes. También a un golpe están el inglés Chris Hanson, los finlandeses Mikko Ilonen, Mikko Korhonen y el sueco Rikard Karlberg.

Quirós, campeón este año en el Rocco Forte Open, en Sicilia, arrancó con fuerza en Newcastle. Entregó una tarjeta de 64 golpes (6 abajo) con siete birdies por un solo bogey, en el par 3 del hoyo 18 y que le impidió acabar en cabeza.

Entre los nombres ilustres del torneo, el norirlandés Rory McIlroy, número 6 mundial, comenzó con una vuelta de 67 (-3), en tanto que el español Sergio García, campeón del Masters, firmó el par (70). El castellonense hizo un eagle y tres birdies, emborronados con tres bogeys y un doble bogey en el 14.

En cuanto al resto de españoles en el torneo, Larrazábal y Anglés son trigésimo novenos con -2; al par se sitúan Cañizares, García, De la Riva, Elvira, Campillo, Otaegui y Olazábal y Miguel Ángel Jiménez con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios