elperiodigolf.madridiario.es

Calendario 2017-2018

Nueva temporada en el PGA Tour en un año de Ryder Cup

Nueva temporada en el PGA Tour en un año de Ryder Cup

El PGA TOUR ha presentado calendario de la temporada 2017-18. 49 torneos de la FedEx Cup que reparten 363 millones dólares en una temporada que terminará en la Ryder Cup de Le Golf National.

Como novedades se añaden dos nuevos torneos. Uno en Corea, del 16 al 22 de octubre en The Club at Nine Bridges, y otro en República Dominicana, que llega del Web.com y dará el salto al PGA Tour del 19 al 25 de marzo de 2018, la misma semana que el Campeonato Mundial de Golf-Dell Technologies Match Play. El Corales Golf Course, diseñado por Tom Fazio, seguirá siendo el escenario del torneo.

Por su parte, el Puerto Rico Open, pasa al 26 de febrero al 4 de marzo, coincidiendo con el Campeonato Mundial de Golf de México. Con la incorporación de los dos nuevos torneos internacionales, el calendario incluye nueve torneos en ocho países fuera de los Estados Unidos.

Otros cambios significativos son algunos escenarios El AT & T Byron Nelson (14-20 de mayo) se traslada al nuevo club de golf Trinity Forest en Dallas, Texas, mientras que dos eventos de FedExCup Playoff cambian de lugar: THE NORTHERN TRUST (20-26 de agosto) regresa al Ridgewood Country Club en Nueva Jersey y el BMW Championship (3-9 de septiembre) visita el histórico Aronimink Golf Club, cerca de Filadelfia, siendo la segunda vez en 115 años que se celebrará en Pensilvania, ya que no lo hacía desde 1959.

Además, el Open de Estados Unidos (11-17 de junio) regresa al Shinnecock Hills Golf Club en Southampton, Nueva York, por primera vez desde 2004; El Open (16-22 de julio) vuelve a Carnoustie Golf Links en Escocia y el PGA Championship (6-12 de agosto) se llevará a cabo en el Bellerive Country Club en St. Louis por primera vez desde 1992.

En cuanto a los Play Offs de la FedExCup, los tres primeros eventos se celebrarán consecutivamente - THE NORTHERN TRUST, el Dell Technologies Championship en TPC Boston (27 de agosto - 3 de septiembre) y BMW Championship. Luego la gran final en el East Lake Golf Club en Atlanta será del 17-23 de septiembre, una semana antes de la Ryder Cup en Le Golf National.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.